15°C New York
04/26/2024
Las personas leen más la Biblia impresa que en aplicaciones
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Las personas leen más la Biblia impresa que en aplicaciones

Oct 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe de la Sociedad Bíblica del 2022, las personas prefieren leer la Biblia impresa que a través de aplicaciones, informó Baptist Press.

Siete de cada 10 personas indicó que leyó la Biblia en el último mes en formato impreso, el segundo lugar se lo disputan varias versiones digitales.

Según los datos de la encuesta, el 69 % de los usuarios de la Biblia leyó el texto impreso el mes pasado, mientras que el 48 % usó una aplicación en su teléfono, tableta o computadora.

Otros de los formatos escogidos por los usuarios para aprender sobre las enseñanzas del Señor son: Programas, podcasts, planes de lectura basados en aplicaciones, contenido bíblico en línea, etc.

La Biblia impresa sigue siendo popular entre generaciones, aunque es más probable que las personas de 18 a 57 años la usen en línea. 

La investigación también les consultó a las personas si la Biblia les sirvió para transformar sus vidas; el 92 % contestó que la Biblia cambió sus situaciones.

Incluso, el 38 % de los que leen la Biblia menos de tres veces al año dijeron que la vida cambió sus vidas.

ABS detalló en su informe que esta estadística es notable, ya que “de los 155 millones de usuarios no bíblicos en los Estados Unidos, casi 60 millones dijeron que el mensaje de la Biblia los ha transformado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page