15°C New York
04/24/2024
Mujer arroja a bebé en un contenedor y este sobrevive milagrosamente
Sociedad

Mujer arroja a bebé en un contenedor y este sobrevive milagrosamente

Ene 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un bebé fue arrojado en un contenedor de basura en  Nuevo México por su propia madre.

La mujer identificada como Alexis Ávila, de 18 años, fue arrestada luego de que cámaras de seguridad registraran el hecho.

Ávila enfrenta cargos por intento de asesinato y abuso infantil, informa Independent en Español.

La mujer asegura que no sabía que estaba embarazada hasta un día antes de dar a luz al bebé, asimismo indicó que tenía pánico por concebir al niño.

Ávila dijo que acudió al médico por un dolor en el abdomen y por presentar estreñimiento, fue entonces cuando se enteró de su embarazo.

La mujer comenzó a sentir fuertes dolores y dio a luz al chico, procedió a cortar el cordón umbilical, envolvió al bebé en una toalla sucia y luego lo introdujo en una bolsa de basura y lo tiró en el contenedor.

Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que saca la bolsa con el bebé de la parte trasera de un auto y la tira al contenedor.

Rescate

El bebé fue hallado seis horas después por tres personas que hurgaban en los contenedores para encontrar algo de valor.

Las personas se percataron del bebé al escucharlo llorar y procedieron a rescatarlo pensando que se trataba de un gato o un perro.

“El bebé estaba envuelto en una toalla de baño que estaba sucia y mojada y tenía sangre seca, con el cordón umbilical aún conectado”, dijo el jefe de policía interino de Hobbs, August Fons.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento cuando las personas desenredaron la bolsa de basura y sacaron al bebé, mientras otra hablaba por teléfono. También aparecen los policías llegando al lugar.

El jefe Fons dijo que la actuación rápida de las personas fue vital para mantener con vida al bebé.

El bebé fue atendido en urgencias y está estable, comunicó el jefe de policías interino de Hobbs.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page