15°C New York
04/24/2024
Proyecto de ley prohíbe material sexualmente explícito para niños
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Proyecto de ley prohíbe material sexualmente explícito para niños

Oct 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Cámara de Representantes Republicanos de los Estados Unidos, presentaron un proyecto de ley, que establece la prohibición del uso de fondos federales, para espectáculos de drag Queens, y otros programas de orientación sexual, dirigido a los niños pequeños.

Este proyecto de ley, prohibirá a los gobiernos federales, estatales y locales, y a las organizaciones privadas, utilizar el dinero de los impuestos federales, para exponer a los niños menores de 10 años, a material sexualmente explícito, informa The Epoch Times.

“El Partido Demócrata, y sus aliados culturales, están en una cruzada equivocada, para sumergir a los niños pequeños, en imágenes sexuales e ideología de género radical”, dijo el patrocinador del proyecto de ley, el representante Mike Johnson, en un comunicado.

“Este proyecto de ley, de sentido común, es sencillo; ningún dinero de los impuestos federales, debe ir a ninguna agencia gubernamental federal, estatal o local, ni a organizaciones privadas, que expongan intencionadamente, a niños menores de 10 años, a material sexualmente explícito”.

Fondos federales no deben usarse para exponer a niños

El proyecto de ley afirma, que “es el sentido del Congreso”, que si bien, los padres pueden elegir, cómo y cuándo exponer a sus hijos, a “material de naturaleza sexual”, pero que los fondos federales, no deben utilizarse, para “exponer a los niños menores de 10 años, en material de orientación sexual”.

No se pueden poner a disposición, fondos federales para desarrollar, facilitar o financiar, ningún programa, evento o literatura de carácter sexual, para niños menores de 10 años, incluyendo la organización, o promoción de cualquier programa, o literatura, que incluya material de carácter sexual”, dice el proyecto de ley, en parte.

Además, según el proyecto de ley, el dinero de los contribuyentes federales, se ha utilizado para financiar, la educación sexual de niños, menores de 10 años, incluyendo la compra de literatura, y materiales, que enseñan a los niños, preadolescentes, sobre masturbación, pornografía, actos sexuales, y transición de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page