15°C New York
04/24/2024
Adolescente deja de abortar después de escuchar a Dios: “No lo hagas”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Adolescente deja de abortar después de escuchar a Dios: “No lo hagas”

Oct 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de nombre Tiffany, quien conoció a su novio en la iglesia, un día tuvo que tomar una decisión muy importante, al enterarse de que estaba embarazada.

Ella dice, que desde niña, extrañaba el cuidado y el amor de su madre, y ansiosa de amor, conoció a su novio durante su adolescencia, quien más tarde, y luego de ocho meses de relación, le propondría matrimonio.

Miedo de decepcionar a sus padres

A sus padres no les gustó la idea, por lo que la relación, atravesó momentos difíciles, y más aún, ahora que ella estaba embarazada, no sabían cómo sus padres, tomarían esta noticia, por lo que, preocupados por ello, decidieron ocultar el embarazo.

Según Guiame.com, los jóvenes, estando muy temerosos y sin saber que hacer, para que sus padres no se enteraran, decidieron que la mejor opción sería el aborto.

“Dios comenzó a cambiar mi corazón

Tiffany y su prometido, concertaron una cita con Planned Parenthood, la red de abortos más grande, de los Estados Unidos, y con la decisión tomada, Tiffany sintió que se distanció de Dios. “No estaba orando, por que sabia que lo que estábamos haciendo, no estaba bien”.

Pero a medida que se acercaba la fecha, de la cita para el aborto, Dios comenzó a cambiar su corazón. “Empecé a hablar con él, desde que estábamos comprometidos, y planeábamos casarnos, para tener una familia, porque sería muy malo tener a un hijo, antes de tiempo, pero estaba avergonzada y temerosa de la reacción de su familia”, explica.

“Solo pude llorar”

Frente a la clínica, el día de la cita, Tiffany aun permanecía en el auto, mientras recibía instrucciones de la enfermera. “Solo pude llorar, y supe que Dios estaba conmigo, pude oírlo decir: “No hagas eso. Estaré aquí. Los dos estábamos en el auto, y el parecía enojado.

En ese momento, Tiffany decidió seguir adelante con el embarazo, elogió la vida, y le dijo a su prometido, que ya no volvería a tratar de abortar.

“Sabía que era lo correcto”

Unos días después, Tiffany buscó ayuda, en una clínica cristiana, para mujeres embarazadas, donde le hicieron un ultrasonido gratuito: “De repente él bebé apareció en la pantalla, y pude ver su manito saludándome”, expresó.

Le dieron la noticia a sus padres. “Sabíamos que era lo correcto, pero su reacción fue de vergüenza, y condena, por que estaba embarazada, antes del matrimonio», dijo.

Sin embargo, su hija Rin nació, el 11 de junio de 2021. “Mi hija es la mayor bendición para mí, y pensar en cuanto la amo, no puedo ni describir cuanto nos ama Dios a cada uno de nosotros. Es un amor que nunca antes había experimentado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:460

You cannot copy content of this page