EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Adolescente deja de abortar después de escuchar a Dios: “No lo hagas”

Spread the love

Frente a la clínica, el día de la cita, Tiffany aun permanecía en el auto, mientras recibía instrucciones de la enfermera.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de nombre Tiffany, quien conoció a su novio en la iglesia, un día tuvo que tomar una decisión muy importante, al enterarse de que estaba embarazada.

Ella dice, que desde niña, extrañaba el cuidado y el amor de su madre, y ansiosa de amor, conoció a su novio durante su adolescencia, quien más tarde, y luego de ocho meses de relación, le propondría matrimonio.

Miedo de decepcionar a sus padres

A sus padres no les gustó la idea, por lo que la relación, atravesó momentos difíciles, y más aún, ahora que ella estaba embarazada, no sabían cómo sus padres, tomarían esta noticia, por lo que, preocupados por ello, decidieron ocultar el embarazo.

Según Guiame.com, los jóvenes, estando muy temerosos y sin saber que hacer, para que sus padres no se enteraran, decidieron que la mejor opción sería el aborto.

“Dios comenzó a cambiar mi corazón

Tiffany y su prometido, concertaron una cita con Planned Parenthood, la red de abortos más grande, de los Estados Unidos, y con la decisión tomada, Tiffany sintió que se distanció de Dios. “No estaba orando, por que sabia que lo que estábamos haciendo, no estaba bien”.

Pero a medida que se acercaba la fecha, de la cita para el aborto, Dios comenzó a cambiar su corazón. “Empecé a hablar con él, desde que estábamos comprometidos, y planeábamos casarnos, para tener una familia, porque sería muy malo tener a un hijo, antes de tiempo, pero estaba avergonzada y temerosa de la reacción de su familia”, explica.

“Solo pude llorar”

Frente a la clínica, el día de la cita, Tiffany aun permanecía en el auto, mientras recibía instrucciones de la enfermera. “Solo pude llorar, y supe que Dios estaba conmigo, pude oírlo decir: “No hagas eso. Estaré aquí. Los dos estábamos en el auto, y el parecía enojado.

En ese momento, Tiffany decidió seguir adelante con el embarazo, elogió la vida, y le dijo a su prometido, que ya no volvería a tratar de abortar.

“Sabía que era lo correcto”

Unos días después, Tiffany buscó ayuda, en una clínica cristiana, para mujeres embarazadas, donde le hicieron un ultrasonido gratuito: “De repente él bebé apareció en la pantalla, y pude ver su manito saludándome”, expresó.

Le dieron la noticia a sus padres. “Sabíamos que era lo correcto, pero su reacción fue de vergüenza, y condena, por que estaba embarazada, antes del matrimonio», dijo.

Sin embargo, su hija Rin nació, el 11 de junio de 2021. “Mi hija es la mayor bendición para mí, y pensar en cuanto la amo, no puedo ni describir cuanto nos ama Dios a cada uno de nosotros. Es un amor que nunca antes había experimentado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:29
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:57
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:86
Read More