15°C New York
04/20/2024
Encuesta: Leer Biblia conduce a ser transformado
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Encuesta: Leer Biblia conduce a ser transformado

Oct 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio encuentra que la gran mayoría de los que leen la Biblia al menos tres veces al año han experimentado una transformación como resultado de sus encuentros con las Escrituras, junto con una minoría considerable de cristianos que interactúan con la Biblia con menos frecuencia.

La Sociedad Bíblica Estadounidense publicó el séptimo capítulo de su 12º informe anual «Estado de la Biblia» el miércoles, que se enfoca en el «uso de la Biblia». La encuesta de 2.598 adultos realizada del 10 al 28 de enero define a los «usuarios de la Biblia» como aquellos que dijeron que interactuaban con la Biblia al menos tres o cuatro veces al año.

Dentro de este grupo de «usuarios de la Biblia», el 92% respondió afirmativamente cuando se les preguntó si «el mensaje de la Biblia ha transformado mi vida». Solo el 8% dijo lo contrario.

John Farquhar Blake, director de inteligencia ministerial de la Sociedad Bíblica Estadounidense, reaccionó a los hallazgos de la encuesta con una declaración: «Si bien hemos informado que ha habido una fuerte disminución en la lectura de la Biblia, casi 60 millones de personas que se involucran con la Biblia menos de tres veces al año dice que ha tenido un impacto transformador en sus vidas. Nuestra investigación muestra que la interacción constante con la Palabra de Dios nos cambia», informó Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page