15°C New York
04/24/2024
“En la Biblia Dios se inclina por el lado de la derecha” dice Michell Bolsonaro
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

“En la Biblia Dios se inclina por el lado de la derecha” dice Michell Bolsonaro

Oct 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Michell Bolsonaro, primera dama de Brasil, afirmó en un acto, con religiosos de San Pablo en (Brasil), de que “en la Biblia, Dios siempre se inclina, por el lado de la derecha”.

En medio de lágrimas y gritos, Michelle se metió en lleno, en la campaña electoral, en busca de fortalecer el voto del sector evangélico, a favor de su esposo, el ultraderechista y actual presidente, Jair Bolsonaro, que busca la reelección, el próximo 30 de octubre, frente a Luis Inácio Lula da Silva.

La aparición de la primera dama, se dio en el marco de lo que ella misma llamó, “una guerra espiritual, entre el bien y el mal”, de cara a la segunda vuelta electoral, informa La Gaceta Mercantil.

“Partido de las tinieblas”

La esposa de Bolsonaro, participó en el acto religioso, con el exministro Tarcisio Freitas, el candidato a gobernador, Paulista bolsonarista del partido Republicano, vinculado a la Iglesia Universal evangélica neopentecostal.

“Estamos aquí, para luchar contra ese cáncer del partido de las tinieblas, para que se disipe de nuestra nación”, dijo al lado de la senadora electa, Damares Alves, una pastora, que denunció la semana pasada, un “fake news”, que indicaba que existe una mafia, de violadores de bebes recién nacidos, y que Bolsonaro luchaba para derrotarla.

“Encarcelar a sus opositores”

En medio de su discurso, sobre todo, a reforzar el voto femenino, para el ultraderechista y excapitán de Ejército, Michell acusó a Lula, de “pretender volver a robar y tener una lista para encarcelar a sus opositores”.

“Nos va a poner a todos en la cárcel, por que hizo una lista para vengarse”, dijo Michell Bolsonaro, quien luego aseguró, que “en la Biblia, Dios siempre se inclina por el lado de la derecha”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page