15°C New York
04/18/2024
Cristianos desafían – 22°C para evangelizar en Mongolia
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Cristianos desafían – 22°C para evangelizar en Mongolia

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A pesar del gélido invierno de Mongolia, un grupo de cristianos, desafían las bajas temperaturas, con la intención de llevar el mensaje de Jesucristo, a los habitantes de la zona.

Aunque en Mongolia, las temperaturas diarias en el mes de diciembre, son de al menos 22 grados, esto no ha sido impedimento, para que una iglesia en Mongolia, aproveche la oportunidad, para evangelizar durante la temporada.

Según Guiame.com, cada sábado, varios cristianos pasan su tiempo, conduciendo por la ciudad, buscando a alguien caminando, y cuando lo encuentran, ofrecen un paseo, con la intención de predicar el evangelio.

Eileen Swarr, trabajadora de la Junta de Misiones Internacionales, (IMB, por sus siglas en inglés), dijo que los miembros de la iglesia, siempre son testigos de la obra de Dios, a través de estos esfuerzos.

“Casi todas las semanas, durante el tiempo de testimonio en la iglesia, la gente dice que después de orar, antes de salir a evangelizar los sábados, fueron dirigidos por Dios, a una persona específica, que tenía el corazón preparado para caer”, dijo Eileen a IMB.

Hay una gran necesidad

Menos del 2% de la población de Mongolia, es cristiana, y más de 200 condados del país, no tienen presencia de la iglesia; por ello, hay una gran necesidad de que los cristianos locales, planten iglesias sanas, y que se multipliquen.

Eileen manifiesta, que se sintió alentada por el corazón, que éstas iglesias tienen, para el evangelismo. “Su posición firme, me alienta a ser un testigo más audaz”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page