15°C New York
04/26/2024
Israel acoge a periodistas de medios cristianos en su Sexta Cumbre Anual
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Israel acoge a periodistas de medios cristianos en su Sexta Cumbre Anual

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por motivo de la reunión anual, periodistas internacionales se reunieron, para asistir a la sexta Cumbre Anual de Medios Cristianos, llevada a cabo en Israel.

Esta reunión, que desde la pandemia del covid 19, no se había realizado, comenzó con un foro, para compartir valores y preocupaciones, entre judíos y cristianos, en los medios de comunicación.

“Es importante, en primer lugar, porque Jesús era judío”, dijo Nitzan Chen, director de la Oficina de Prensa, del Gobierno de Israel, que patrocina la cumbre, que acogió cerca de 120 personas, de más de 25 países.

“Creo que, como oficina de prensa del gobierno, necesitamos persuadir a muchos medios de comunicación cristianos, para que vengan a Israel, a conocer la sociedad israelí, porque cuando tenemos batallas y operaciones militares, e incluso en un periodo de proceso de paz, necesitamos más medios de comunicación”, dijo Chen a CBN News.

“Decir la verdad”

Durante el acto de apertura, CBN News habló con los asistentes, sobre los motivos, por los que habían acudido a la cumbre.

“Noruega es un país, en el que los medios de comunicación, mienten mucho sobre Israel, así que los que estamos llamados a hacer, es decir la verdad, no mentir, hacer que parezcan mejores de lo que son, sino simplemente decir la verdad”, dijo Trine Overaa Hansen, jefa redactora de Norge IDAG.

En este mismo sentido, la Dra. Ruth Pauline Plummer, de Covenant Daughters TV expresó, “se trata de reunir a profesionales, y ejecutivos de la televisión de todo el mundo; aquí mismo, en el epicentro de todo, en Israel, para hablar de actualizaciones, de lo que está pasando, y de cómo podemos construir relaciones más sólidas, con Israel”.

Durante la cumbre, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer, las últimas innovaciones israelíes, el peligro que supone Irán, para el Estado judío, y el crecimiento del antisemitismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page