15°C New York
04/23/2024
“El protagonista de esta historia es Dios” dice pastor al hablar de la navidad
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“El protagonista de esta historia es Dios” dice pastor al hablar de la navidad

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un sermón, compartido por el canal de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, el pastor Sugel Mechelén, al mencionar que la navidad, es un recordatorio, de que algo anda mal, aclaró que el verdadero protagonista de esta historia, es Dios.

En la prédica, que cuenta con 499mil vistas en YouTube, el pastor manifiesta que la navidad, provoca al ser humano, que, en vez de vivir para Dios, el ser humano decide vivir para sí mismo, y que la gloria de Dios, tiene que ver muy poco, con esta celebración.

“¿Cuál fue el primer himno, que se compuso de Navidad”, preguntó el pastor? “Gloria a Dios en las alturas”, exclamó. “El foco de la navidad, es la gloria de Dios. Cristo nació para la gloria de Dios”, expresó el pastor.

Asimismo, el predicador citó el texto de Romanos 3:23, de que el ser humano se queda corto de alcanzar el propósito de Dios, si vive en pecado, por lo que dijo que el hombre, ha vivido para su propia gloria, siguiendo sus propios deseos.

“Dios nos creó y nos equipó, para que nosotros pudiéramos vivir para su gloria, Dios nos dio una mente para pensar, Dios nos dio un corazón para sentir, Dios nos dio una voluntad, para decidir, y una boca para alabar, pero el hombre ha corrompido todos esos dones, para llevar su propia agenda”, agrega.

Verdadero regalo de la navidad

Además, en la prédica, el pastor explicó a los creyentes, que, para poder recibir el verdadero regalo de la navidad, hay que reconocer los pecados, y la rebeldía.

“Ríndete a Dios, confiando únicamente en Cristo, y la obra de salvación que Él llevó a cabo, en la cruz del calvario. Mi amigo no desperdicies ese regalo, es por eso, que Dios anunció con tantos siglos de antelación, su nacimiento”, menciona.

Finalmente, el pastor dijo que toda lengua confesará, que Jesucristo es el Señor, e invitó a las personas, a humillarse al Señor, ahora que aún hay tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=pzKkhLFFlfE

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page