Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Pforzheim, Alemania, las autoridades le prohibieron al grupo pro-vida 40 Days for Life (40 Días por la Vida) orar frente a una clínica de abortos, informa CBN News.

El 12 de mayo, el grupo pro-vida irá a los juzgados representados por el bufete de abogados de Alliance Defending Freedom International y buscarán pedir la libertad de profesar su fe.

Los integrantes de esta organización consideran innecesario que les prohiban orar fuera de estas clínicas cuando las oraciones se hacen en silencio.

Pavica Vojnović, quien es líder de este grupo de oración, manifestó su deseo de orar por aquellas embarazadas que están a punto de abortar ya que ella perdió un hijo.

Asimismo, Vojnović indicó que es necesario que la sociedad ayude a las mujeres que se les dificulta traer un niño al mundo.

Restricciones del Estado

Pavica Vojnović aseguró que anteriormente la localidad no imponía restricciones a las oraciones cercanas a las clínicas abortivas.

La líder religiosa explicó que recuerda que dos veces al año el grupo organizaba vigilias de oración silenciosa por cuarenta días a las afueras de las clínicas abortivas.

Pavica aseguró que estas jornadas de oración eran pacíficas y que no impedían a las embarazadas ingresar a los centros.

Sin embargo, desde hace dos años el Estado ha impuesto restricciones para impedir que los cristianos oren e interfieran por las mujeres que abortarán.

Defensa

Abogados de la ADF International aseguran que en Europa las voces pro-vida enfrentan restricciones, no solo por orar en las clínicas, también existen casos en el cual se silencian a los estudiantes pro-vida en los campus universitarios.

El abogado de la ADF Internacional, Felix Böllmann, explicó que las prohibiciones de las autoridades de Pforzheim van más allá de los razonable.

“Ya sea que estén de acuerdo o no con los puntos de vista de Pavica, todos pueden apoyar la importancia de estas protecciones fundamentales. Esperamos que la corte esté de acuerdo y afirme estos derechos en la audiencia”, finalizo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.