Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización Operación Bendición Internacional envió 150 cilindros de oxígeno para ayudar a un hospital misionero que atiende a pacientes con Covid-19 en India.

La situación en India cada vez es más grave, recientemente este país volvió a alcanzar en un día 400.000 mil casos nuevos de Covid-19.

La grave situación de contagios en India aumentó por siete la demanda de oxígeno e impulsó un mercado paralelo que vende las bombonas de este recurso a un precio 400 veces mayor, dijo Víctor Emmanuel, de la Operación Bendición Internacional de CBN.

Ayuda

La Operación Bendición Internacional colaboró con el hospital Ambala en Haryana, India, el cual lleva más de 100 años ayudando a las personas.

El oxígeno donado por la organización cristiana es suficiente como para atender las necesidades de 950 personas cada dos semanas.

El director del Philadelphia Ambala Mission Hospital dijo a CBN News que la escasez de oxígeno ha originado que tengan que rechazar a personas con insuficiencia respiratoria.

El doctor Sadiq, que trabaja en el hospital misionero en India, informó que el cuerpo médico no solo cura a los pacientes, sino que oran por ellos, incluso hasta cuatro veces en un día. Además indicó que dentro del hospital se siente la presencia del Señor.

Víctor Emmanuel de la Operación Bendición Internacional insta a las personas a orar por India y por la “curación, consuelo y paz de Dios”.

India ha reportado hasta la fecha 21 millones 500 mil contagios por Covid-19 de los cuales 17 millones 600 mil personas se han recuperado y 234 mil han fallecido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.