Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Guillermo Maldonado dio un prédica en la cual le dijo a los fieles que muchos cristianos podrían estar siendo utilizado bajo los hechizos de Jezabel.

El controvertido pastor citó la Biblia e hizo referencia a Elías Cuando reunió a distintos profetas paganos de Israel a quienes dejó en ridículo tras someterlos a una prueba para demostrar la efectividad de sus dioses, este reto él sí pudo vencerlo demostrando la existencia de Dios. Además, elías ordenó cortar la cabeza de estos falsos hombres de fe.

Jezabel al enterarse le envió un mensajero a Elías y este huyó de ella y se escondió en una cueva.

Cristianos

Guillermo Maldonado asegura que el mensaje tenía palabras de maldición y esto afectó por siempre a Elías, quien se apartó de su llamado y temía en una cueva, asimismo dijo que ocurre con muchos cristianos que pueden estar bajo los hechizos de Jezabel.

“Este hombre (Elías) nunca se recuperó de ese espíritu. Quiero decirle que muchos hombres de Dios modernos no pudieron; cuando llegaron a ese espíritu, ese espíritu los destruyó”, dijo Maldonado.

El pastor también le hizo un llamado a los hombre de la congregación para que no se dejaran dominar por mujeres controladoras que tienen los hechizos de Jezabel.

Además, Maldonado aseguró que el espíritu de Jezabel también habita en el cristianismo. “Hay muchos de ustedes que están encuevados (como Elías) por los hechizos y las maldiciones de Jezabel.

Asimismo, dijo que los profetas en la actualidad pueden con sus palabras afectar a otros si tienen el espíritu Jezabelico.

Maldonado aseguró que Jezabel no pronuncia palabras, sino hechizos y es la responsable de accidentes, de la destrucción de los matrimonios y de todo tipo de enfermedades.

Finalmente Maldonado le dijo a las personas que les daba la autoridad para condenar a esos espíritus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.