Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham dio sus impresiones este jueves en el programa «Fox News Primetime» sobre el discurso del presidente Joe Biden en el cual no mencionó a Dios.

Pese a sus creencias católica, Biden, efectivamente, no mencionó a Dios mientras decía sus palabras para conmemorar este día que se celebra el primer jueves de mayo.

Graham le dijo al presentador del programa, Pete Hegseth, que considera que Biden seguramente no es responsable de no mencionar a Dios en su discurso.

El evangelista manifestó que es muy probable que a Biden le redactaran el discurso sin la palabra Dios y no lo analizó.

Grahama justificó a Biden pese a que días atrás cuestionó en sus redes sociales la falta de Dios en el discurso.

«¿Por qué el presidente Biden omitiría a Dios? Me entristeció profundamente leer que el presidente Biden es el primer presidente en omitir la palabra. Dios «en su proclamación. Eso dice mucho, ¿no? Es difícil creer que hayamos llegado así, lejos», escribió Graham.

Asimismo, Graham se refirió a la importancia de mencionar el día de la oración al Dios que envió a su hijo a la tierra.

«No hay nadie más a quien orarle excepto a Dios», agregó el evangelista de 68 años.

Por otro lado, Grahama se refirió a su preocupación por la disminución de fieles en los cultos y dijo que esto ocurre por las restricciones a la iglesia.

Sin embargo, también dijo que existen nuevos miembros en las congregaciones motivado por los servicios en línea.

Finalmente Graham dirigió una oración en el programa por por Biden, por el canal que lo entrevistó y le pidió a Dios que intercediera para aumentar la fe de muchas más personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.