15°C New York
04/25/2024
Pastor Hárrigan: “No culpe a Dios si el fuego se te apagó”
Sociedad

Pastor Hárrigan: “No culpe a Dios si el fuego se te apagó”

Feb 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Internautas circulan un video del pastor Juan Carlos Hárrigan en las redes sociales, donde el pastor insta a los cristianos a permanecer en la cobertura del Espíritu Santo.

El pastor dijo que las personas caen ante las tentaciones del diablo cuando dejan de orar y se alejan de Dios.

El predicador explicó que las personas se quedan bajo la cobertura del Padre cuando están llenas del Espíritu Santo.

“Esto es la oración, mantiene la puerta cerrada y te mantiene conservado para Dios”.

Por otro lado, el pastor indicó que las personas deben dejar de realizar cosas que no son compatibles con el don que Dios les ha dado.

“No culpe a Dios si el fuego se te apagó, con las relaciones de gente que cada día bombardean pensamientos y palabras que te alejan del fuego de Dios”.

Además, el pastor le dijo a los fieles que no culpen a la iglesia de su debilidad espiritual cundo ni siquiera les dan “los buenos días a Dios cuando se levantan”.

Hárrigan aseguró que actividades como el exceso en las redes sociales, las críticas y el descuido de Dios por las distracciones les quitan a las personas la cobertura del Espíritu.

Sin embargo, el pastor apuntó que el Espíritu Santo mueve a muchas personas a orar por los pecadores porque los ama, y de a poco los va llenando otra vez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page