Sociedad

Siete convictos se bautizan en carcel mexicana

Unas trescientas personas fueron testigos de los bautizos de siete internos del Reclusorio de mediana seguridad, ubicado en el municipio de Villa Aldama del estado de Veracruz.

Veracruz, México. Unas trescientas personas fueron testigos de los bautizos de siete internos del Reclusorio de mediana seguridad, ubicado en el municipio de Villa Aldama del estado de Veracruz, México, Pericles Namorado Urrutia, en el cual participó el ex cantante del grupo musical “Juniors Klan” ahora convertido al cristianismo Hugo Fernández quien durante el mensaje que les dio a los internos se convirtieron otros 60 más.

Fue el pastor Arnulfo Pintado Sánchez perteneciente a la Iglesia Nacional Evangélica Bethel de Veracruz, quien acudió a dicho Centro de Readaptación Social ubicado a 160 kilómetros del puerto de Veracruz, para llevar a cabo los bautizos acompañados del pastor de la iglesia del reclusorio Arnulfo Morales Vivanco.

Fue una verdadera fiesta donde el Espíritu Santo hizo acto de presencia, y es que dicen que cuando alguien se bautiza hay fiesta en el cielo y esta ves, hombres que por diversas causas cometieron un delito decidieron entregar su vida a Cristo bautizándose convirtiéndose así en nuevas criaturas.

Los ahora hermanos bautizados son Héctor Martínez Galindo, Francisco Cortés Hernández, Martín Galán Rodríguez, Félix Landeros Campos, Roberto de Jesús Tapia Huesca, Jorge Vázquez Lara y Eufrasio Paz Bello.

Los bautizos se llevaron a cabo en una piscina improvisada donde los siete internos fueron liberados de las cadenas que los aprisionaban, y es que la palabra de Dios dice “venid a mí todos los cansados y cargados que yo los haré descansar” y sólo Jesucristo rompe las cadenas.

Posteriormente Hugo Fernández ex cantante del grupo musical “Juniors Klan” ahora convertido al cristianismo quien está próximo a grabar su décimo CD cantó durante una hora y media alabanzas a Dios y les dio un mensaje que les llegó al corazón ya que 60 internos aceptaron a Cristo como su único y suficiente Salvador, por lo que la fiesta fue doble en el cielo.

Cabe hacer mención que este evento se llevó a cabo dentro del reclusorio de mediana seguridad gracias al apoyo del Director licenciada Enrique Parra Landa y al Director de Prevención y Readaptación Social Cirilo Rincón y personal de custodia y del departamento de psicología.

Por Cecilio Baltazar Miranda

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de videos de comedia Portas dos Fundos  realiza un video de navidad en el cual se burlan de la fe cristiana, y representan a Jesús como un adolescente y con una imagen basada en estándares contemporáneos, informa G1.

El título del material audiovisual es “Te Prego Lá Fora” (Te Clavo Allí, en español). El contenido está lleno de blasfemias, y muestra a Jesús como un adolescente adicto a la pornografía y que sufre de bullying.

En una de las escenas, Jesús busca a su padre en un prostíbulo. El personaje ficticio dice que buscarlo en ese lugar “no es cosa de Dios’”, y una voz le responde: “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios”, y muestran al Padre.

También en el video aparecen de manera burlesca, María la madre de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More