Música Cristiana

Ricardo Montaner: “Con mi trabajo por la niñez también estoy sirviéndole a Dios”

El cantante de religión evangélica Ricardo Montaner fue designado embajador de buena voluntad de la UNICEF y recibio la distinción de manos del director regional de Unicef, Nils Kastberg.

El cantante de religión evangélica Ricardo Montaner fue designado embajador de buena voluntad de la UNICEF y recibio la distinción de manos del director regional de Unicef, Nils Kastberg, en el Centro de Visitantes del Canal de Panamá, reafirmando así su compromiso con la niñez.

«Pocas veces la designación de un embajador es tan fácil y clara… No pude encontrar persona más idónea», dijo Kastberg refiriéndose al cantante venezolano que reside Miami y que dirige la fundación benéfica para niños «Ventana de los Cielos». Montaner y su familia «tienen convicciones muy profundas tratando de llamar a un cambio», señaló.

En compañía de su esposa Marlene y de sus hijos Eva Luna, Ricky y Mauricio, Montaner declaró al ser nombrado Embajador de Buena Voluntad «Lo único que espero es que esta mancuerna no haga otra cosa que afianzar esta seguridad que yo tengo de que a través de la niñez estoy sirviéndole a Dios»,

Añadió que esta distinción “es una forma de llegar todavía más lejos en mi servicio al Señor y que lejos de significar una carga y una gran responsabilidad, para mí es un lujo que no hace otra cosa que reafirmar aun más mi compromiso con la niñez”.

«He utilizado la música como vehículo… es un vehículo con el que tocamos puente a las personas, a los gobernante», dijo. «No tenía idea hace 17 años cuando empezamos a trabajar en la niñez» que sería designado embajador de UNICEF, expresó.

“Si bien esta es la respuesta a casi dos décadas de trabajo social silencioso, también es una puerta hacia un insospechado futuro de proyectos en beneficio de quienes, al fin y al cabo, considero han sido el vehículo primero para mi acercamiento a Dios, que son los niños”, subrayó.

«Hace algunos años había cierta inquietud en mi corazón veía a gente muy importante en la tele con el sello de UNICEF dando mensajes, mensajes que en verdad me llegaban al corazón y yo preguntaba porque será que no me llaman para hacerlo», señaló en tono jocoso y levantando risas de los presentes.

El cantante visitó varias escuelas en la mañana de ayer y compartió con niños y niñas de estos planteles educativos.

Agencia Orbita

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de videos de comedia Portas dos Fundos  realiza un video de navidad en el cual se burlan de la fe cristiana, y representan a Jesús como un adolescente y con una imagen basada en estándares contemporáneos, informa G1.

El título del material audiovisual es “Te Prego Lá Fora” (Te Clavo Allí, en español). El contenido está lleno de blasfemias, y muestra a Jesús como un adolescente adicto a la pornografía y que sufre de bullying.

En una de las escenas, Jesús busca a su padre en un prostíbulo. El personaje ficticio dice que buscarlo en ese lugar “no es cosa de Dios’”, y una voz le responde: “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios”, y muestran al Padre.

También en el video aparecen de manera burlesca, María la madre de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More