15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Pelé: “El presidente del mundo debería ser Dios”

Nov 20, 2007
Spread the love

En entrevista para un diario internacional, el rey del fútbol pelé habló sobre la democracia. En varias de sus respuestas se refirió directamente a Dios. Dijo que Dios tiene la sabiduría para dirigir el mundo.

Hace exactamente un año atrás Pelé se comparó con Jesucristo, diciendo que era mas conocido que él: «Voy a decirles algo aparentemente blasfemo, pero con una lógica. ¿Saben que en cualquier encuesta soy más conocido que Jesucristo?.

Cabe mencionar que Assiria Nascimento, la esposa de Pelé es una reconocida cantante cristiana que ha viajado por varios países entregando el mensaje de Cristo.

A continuación presentamos parte de la entrevista realizada al ex-futbolista.

¿Por que presidente votarías para presidente del mundo?

PELE: «EL presidente del mundo…. creo que debería ser Dios, no hay duda respecto a eso. El tiene la sabiduría para poder dirigir el mundo, y hacerlo de forma correcta, no hay duda, de que solo Dios es capaz de hacer las cosas bien, además, sin EL no somos nada.

¿Quien manda en el mundo?

PELÉ: Es difícil decir, en un mundo perfecto, las personas deberían creer en Dios y dejar que El dirija nuestras vidas, pero hoy el único poder que prima es el dinero. Miles de personas, hacen cosas buenas en el mundo: existen doctores que sanan enfermedades; músicos que nos deleitan con sus obras; ingenieros que ayudan a mejorar la vida, y científicos que nos abruman con sus avances, sin embargo ninguno de ellos tiene el poder de detener la guerra en Irak o en Afganistán. Solo el dinero es capaz de detener este conflicto.

¿Es Dios democrático?

PELÉ: Por supuesto. El nos dio la libertad para elegir nuestra vida y hacer lo que queramos. Lamentablemente muchas personas han abusado de la libertad que Dios nos dio, un ejemplo claro de eso es Brasil. Nuestro País es rico en recursos y biodiversidad, sin embargo vemos como miles de niños mueren de hambre, la pobreza esta destruyendo al mundo y esto es algo que se puede palpar en el ambiente, esto no es Dios, es la acción del hombre.

Por: NoticiaCristiana.com

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page