EEUU Sociedad

Joven se sana luego de la oración de su familia: “Por favor sánalo”

Spread the love

“Recuerdo ir al baño, y ponerme de rodillas, llorar y orar», dijo Hailey.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras ser afectado por un paro cardiaco repentino, Evan, un entrenador de crossfit, quien, en aquel entonces, se estaba preparando, para un evento en 2017, recibió sanidad luego que su familia orara por él.

Su familia, no podía creer lo que estaba pasando, debido a que no era algo usual en él, este tipo de sucesos, informa Guiame.com.

“Estábamos pensando que algo tonto había sucedido. Como si tuviera un nivel bajo de azúcar en la sangre, o se hubiese caído, algo que realmente podría arreglarse fácilmente”, dijo Carlie, la hermana menor de Evan.

Sin padecer de problemas cardiacos, Evan fue víctima de un paro, que, según las probabilidades, muy pocos sobreviven a ellos, si no son llevados a tiempo, a un hospital.

“Tu hijo está muy enfermo, y no creo que podamos salvarlo. Estoy trabajando en él, estoy haciendo todo lo que puedo, pero el estado es grave”, le dijo el médico a la madre del joven.

Hora de orar

Con el paso de las horas, los médicos revelaron la triste verdad, a la familia de Evan. Su hermana mayor, Hailey recuerda que el médico le dijo:

“Evan podría estar muerto, en los próximos cinco minutos, Podía vivir durante la noche, pero morir a la mañana siguiente; o bien, puede recuperarse por completo. Y realmente apuesto por la opción tres, pero no es probable”, dijo.

Evan sobrevivió a la noche, pero apenas estaba fuera de peligro. Sus órganos se estaban apagando.

“Recuerdo ir al baño, y ponerme de rodillas, llorar y orar. Recuerdo haber dicho: “Dios, si tiene que llevarte a Evan, ya sabes, todavía eres bueno, pero por favor sálvalo”, dijo Hailey.

Mejoría

El doctor Gittens, también oró con la familia, y decidió que la mejor oportunidad de supervivencia de Evan, sería un traslado a otro hospital, un viaje arriesgado.

“Volvió a tener un paro cardiaco en la camilla, pero por suerte la enfermera, tenía el desfibrilador en la mano

Mientras tanto, Evan comenzó a mostrar signos de mejora. Sus órganos comenzaron a funcionar de nuevo. “A los cinco días, vinieron y dijeron que su corazón estaba casi perfectamente normal, y parecía que nunca había tenido ningún problema, y no podían entenderlo”, dijo la madre de Evan.

Dos semanas después de ser ingresado en el hospital, Evan Hinson, regresó a casa, justo a tiempo para Navidad.

“Ese era el objetivo principal. Solo quería despertarme el día de Navidad, y poder ir a la sala de estar, y pasar tiempo con mi familia”, dijo Evan.

“Dios es bueno”

Ahora, Evan está trabajando y asistiendo a la universidad, y no muestra signos de tener problemas cardiacos.

“Todavía admiro a Evan, y Dios es increíble, y es tan bueno, y estoy tan bendecida de que este aquí hoy, estoy tan bendecida”, dijo su madre entre lágrimas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer experimenta sanación milagrosa: “Dios, sé que todavía sanas”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una oración de fe fue lo que impulsó a Yessenia Buckley a abandonar la silla de ruedas donde estaba postrada, según lo informó Gospel Prime.

La mujer tuvo un accidente en una colina en el campo durante una misión cristiana en Panamá.

Ella acudió al médico, sin embargo, la enviaron de nuevo a casa sin haber detectado la grave lesión que tenía en su médula espinal.

Meses después, Yessenia quedó embarazada y terminó el embarazo sin poder levantarse de la cama.

Luego, Yessenia acudió a un especialista, quien le recomendó una cirugía, pero esta no funcionó.

Sin embargo, el poder de Dios se terminó manifestando. Una noche mientras la mujer veía una historia de sanación, clamó a Dios para que la curara.

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:51
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:38
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:50
Read More