15°C New York
03/29/2024
Joven se sana luego de la oración de su familia: “Por favor sánalo”
EEUU Sociedad

Joven se sana luego de la oración de su familia: “Por favor sánalo”

Dic 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras ser afectado por un paro cardiaco repentino, Evan, un entrenador de crossfit, quien, en aquel entonces, se estaba preparando, para un evento en 2017, recibió sanidad luego que su familia orara por él.

Su familia, no podía creer lo que estaba pasando, debido a que no era algo usual en él, este tipo de sucesos, informa Guiame.com.

“Estábamos pensando que algo tonto había sucedido. Como si tuviera un nivel bajo de azúcar en la sangre, o se hubiese caído, algo que realmente podría arreglarse fácilmente”, dijo Carlie, la hermana menor de Evan.

Sin padecer de problemas cardiacos, Evan fue víctima de un paro, que, según las probabilidades, muy pocos sobreviven a ellos, si no son llevados a tiempo, a un hospital.

“Tu hijo está muy enfermo, y no creo que podamos salvarlo. Estoy trabajando en él, estoy haciendo todo lo que puedo, pero el estado es grave”, le dijo el médico a la madre del joven.

Hora de orar

Con el paso de las horas, los médicos revelaron la triste verdad, a la familia de Evan. Su hermana mayor, Hailey recuerda que el médico le dijo:

“Evan podría estar muerto, en los próximos cinco minutos, Podía vivir durante la noche, pero morir a la mañana siguiente; o bien, puede recuperarse por completo. Y realmente apuesto por la opción tres, pero no es probable”, dijo.

Evan sobrevivió a la noche, pero apenas estaba fuera de peligro. Sus órganos se estaban apagando.

“Recuerdo ir al baño, y ponerme de rodillas, llorar y orar. Recuerdo haber dicho: “Dios, si tiene que llevarte a Evan, ya sabes, todavía eres bueno, pero por favor sálvalo”, dijo Hailey.

Mejoría

El doctor Gittens, también oró con la familia, y decidió que la mejor oportunidad de supervivencia de Evan, sería un traslado a otro hospital, un viaje arriesgado.

“Volvió a tener un paro cardiaco en la camilla, pero por suerte la enfermera, tenía el desfibrilador en la mano

Mientras tanto, Evan comenzó a mostrar signos de mejora. Sus órganos comenzaron a funcionar de nuevo. “A los cinco días, vinieron y dijeron que su corazón estaba casi perfectamente normal, y parecía que nunca había tenido ningún problema, y no podían entenderlo”, dijo la madre de Evan.

Dos semanas después de ser ingresado en el hospital, Evan Hinson, regresó a casa, justo a tiempo para Navidad.

“Ese era el objetivo principal. Solo quería despertarme el día de Navidad, y poder ir a la sala de estar, y pasar tiempo con mi familia”, dijo Evan.

“Dios es bueno”

Ahora, Evan está trabajando y asistiendo a la universidad, y no muestra signos de tener problemas cardiacos.

“Todavía admiro a Evan, y Dios es increíble, y es tan bueno, y estoy tan bendecida de que este aquí hoy, estoy tan bendecida”, dijo su madre entre lágrimas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page