15°C New York
04/19/2024
“Gobierno de Dios surgirá en América Latina” profetiza Cindy Jacobs
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Gobierno de Dios surgirá en América Latina” profetiza Cindy Jacobs

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una conferencia “profética”, realizada en noviembre, la estadounidense Cindy Jacbs, profetizó que Dios tiene un plan mayor para América Latina, en la ciudad de Cedar Hill, Texas (Estados Unidos).

En la conferencia, promovida por Cindy y Mike Jacobs, en el Global Prophetic Summit, entre el 10 y el 12 de noviembre, la profetisa se reunió con otros líderes, y envió el mensaje a América Latina, de un movimiento de Dios que sucedería, “a un nivel nunca antes visto”, informa Guiame.com.

“Porque ellos habrían confiado, en el gobierno y en el liderazgo, pero el Señor está diciendo, ahora se levantará mi gobierno en toda América Latina, y ahora veras como se ponen las cosas, en su lugar. Seréis como la tierra de Gosen. Te protegeré”, dijo Jacobs.

Agrega, “El Señor dice, no entristezcáis vuestro corazón, sabed que tengo un plan mayor. Tengo un plan”, continuó Cindy. “Cuando el enemigo pensó que había ganado, cuando Satanás celebró, no sabía lo que sucedería. Cuando crucificaron al Señor de la gloria, él no sabía que la iglesia resucitaría”.

La conferencia Global Prophetic Summit, se llevó a cabo, del 10 al 12 de noviembre, en Trinity Church, con oradores como Chuck Pierce, Todd White, Lou Engle, Stacey Campbell y otros.

Según la organización, este es “uno de los eventos más estratégicos del año”, donde se reúnen, profetas de todo el mundo. El tema de este año, fue “autoridad sobre el caos”, en tono de preparación, para el año 2023.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:664

You cannot copy content of this page