Connect with us

Sociedad

Tras visión de Jesús, terroristas renuncian quemar a cristianos

“Yo soy el Señor del Cielo y de la Tierra. Yo vivo en la luz, de la que nadie puede acercarse”, dijo el hombre, mientras ellos apenas veían y escuchaban.

Avatar

Published

on

ORIENTE MEDIO. – Un testimonio impresionante está sirviendo para alimentar la fe de miles de ex musulmanes alrededor del mundo. Se trata de la conversión del joven Ibrani, que había planeado junto con otros incendiar el templo de una iglesia con varios cristianos dentro, pero sus planes fueron frustrados después de tener una visión de Jesucristo.

Ibrani -cuyo nombre verdadero fue omitido por razones de seguridad- se rebeló porque su hermana se había convertido al cristianismo. Él y sus padres, desde temprana doctrina en el islam, no aceptaron esa actitud.

La hermana de Ibrani, sin embargo, insistió en evangelizarlos, explicando que Jesucristo es Dios mismo y no sólo un profeta.

“Jesús nació de la Virgen María como un hombre, sin pecado, para quitar los pecados de toda la humanidad”, dijo ella al ser cuestionada por los parientes.

“Su crucifixión en la cruz del Calvario sirvió para que no recayera más sobre nosotros la penalidad del pecado. Él murió y resucitó de los muertos al tercer día. Sólo creyendo y entregándose a Él, como nuestro Señor y Salvador podemos ser libres y recibir la salvación “, añadió.

Ibrani reunió a otros musulmanes extremistas, creando un plan para incendiar el templo de la iglesia donde su hermana congregaba, intentando matar a todos los que estuvieran reunidos en el lugar.

Para ello, Ibrani tomó galones de combustible y los guardó en su residencia, esperando el momento oportuno. Sin embargo, alrededor de la medianoche del sábado, los galones empezaron a prender fuego en la residencia de la familia y todos se dirigieron a un lugar seguro, observando el fuego a distancia, cuando en medio de las llamas apareció la figura de un hombre.

“Yo soy el Señor del Cielo y de la Tierra. Yo vivo en la luz, de la que nadie puede acercarse”, dijo el hombre, mientras ellos apenas veían y escuchaban.

“Yo también soy el fuego ardiente. Yo puedo acabar con ustedes ahora, pues soy el autor de la vida y de la muerte. Pero yo no he venido al mundo para destruir, sino para redimir a cada uno de ustedes del pecado y de la muerte. Yo morí por ti en la cruz del Calvario, y resucité de los muertos. Creed en mí y síganme, entonces ustedes tendrán la salvación y la vida eterna”.

Ellos entendieron que se trataba de Jesús. Después de eso, Ibrani convencido de las palabras de su hermana y compartió con ella lo que había sucedido, según la organización Biblias para el Oriente Medio.

Actualmente, además de Ibrani y su hermana, sus padres también sirven a Cristo en la misma iglesia que pretendían incendiar, y ese testimonio corre por el mundo como un ejemplo de que para Dios no hay nada imposible.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE BIBLE 4 MIDEAST

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks