15°C New York
04/18/2024
Creyentes de últimos tiempos, menos preocupados por cambio climático
Sociedad

Creyentes de últimos tiempos, menos preocupados por cambio climático

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Pew Research realizó encuestas para descubrir si existe un vínculo entre la creencia de una persona sobre el Fin de los Tiempos y el temor de que el calentamiento global por causa del cambio climático, acabe con la humanidad.

La encuesta hizo varias preguntas sobre el sistema de creencias de los últimos tiempos. Más de la mitad (58%) de los adultos encuestados, todos estadounidenses, no creen que la tierra esté experimentando el fin de los días.

Una minoría (39%) respondió con un «sí» al responder la pregunta «¿Estamos viviendo en los últimos tiempos?» Casi la mitad de los que dijeron que la humanidad está en los últimos tiempos se identificaron como cristianos (47%).

La encuesta también muestra que solo porque la mayoría de los cristianos no tienen miedo del alarmismo climático, sí se preocupan por la tierra con la que Dios los bendijo, una abrumadora mayoría de grupos afiliados a la religión creen que «Dios dio a los humanos el deber de proteger y cuidar la Tierra, incluidas las plantas y los animales”, informó Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page