15°C New York
04/23/2024
Carl Lentz rompe el silencio tras dos años del escándalo de infidelidad
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Carl Lentz rompe el silencio tras dos años del escándalo de infidelidad

Sep 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expastor de Hillsong Church, Carl Lentz, reapareció en las redes sociales luego del escándalo que generó la infidelidad que cometió en su matrimonio hace dos años.

El expastor no publicaba contenidos en su cuenta Instagram desde que cometió la falla moral.

En esta oportunidad el líder cristiano compartió una foto familiar en donde aparece junto a su esposa y sus hijos.

En la publicación, Lentz indicó que ha sido un camino desafiante para su familia, sin embargo, le agradeció a Dios porque están juntos.

El pastor continuó agradeciéndoles a quienes han sido solidarios con su familia: “Mi más profundo agradecimiento a nuestros amigos y familiares que nos han mostrado tanta gracia y amor incondicional cuando lo hemos necesitado desesperadamente. Siempre agradecidos. ¡Estamos esperanzados con lo que está por venir!”, dijo el pastor.

Por su parte, Laura Lentz también publicó la foto y escribió que ha trabajado junto a su esposo por 22 meses “para hacer de nuestro matrimonio lo que se ha convertido, [y] nunca dejaremos de trabajar en nosotros mismos, por este matrimonio y por nuestros hijos”.

Continuó: “Sé que hay muchos que no hacen o nunca harían lo que elegí hacer, y eso está bien; no es para todos”, escribió. “Espero poder compartir nuestra historia, cómo llegué a esa conclusión y creo que ayudará a mucha gente. Pero estoy muy orgullosa de mi esposo [y] de la responsabilidad que ha asumido. Sobre todo, estoy agradecida por un hombre que se humilló [y] no trató de defenderse. Se ha mantenido en silencio públicamente [sic] y se ha mantenido enfocado en lo que más importa: nuestra familia”.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page