Pastor Sociedad

Pastor: «No hay avivamiento sin el abandono de los pecados»

Spread the love

El pastor Cantarino todavía carga con el anhelo de ver un avivamiento, marcado no solo por los milagros, sino también por la santidad.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Gabriel Cantarino de la Iglesia Uno, aseguró que no hay avivamiento sin el abandono de los pecados.

Cantarino todavía carga con el anhelo de ver un avivamiento, marcado no solo por los milagros, sino también por la santidad. Aunque la pandemia ha cambiado la dinámica de la predicación en las plazas públicas de la ciudad de São Paulo, informa Guiame.

“Creo en un avivamiento masivo con innumerables salvaciones, como ha sucedido varias veces en la historia. Pero si queremos ver lo que vieron los apóstoles, debemos predicar lo que predicaron. Y predicaron un mensaje de arrepentimiento”, dijo.

Para llevar a la Iglesia a un tiempo de alineación, Cantarino anunció un movimiento de ayuno y oración de 40 días por la santidad que comenzará el 10 de enero de 2022. Dice que el proyecto nació a través de un proceso difícil y personal que enfrentó en 2021. 

“El 27 de febrero tuve un sueño donde vi la voz de Dios difundirse por toda la Tierra, invitando a los niños a volver al ejercicio del sacerdocio, del culto, la comunión, la devoción y la intimidad con Dios. Vi a Dios deteniendo a las personas a través de la Tierra por este tiempo de profunda intimidad con Dios. No sabía que Dios me iba a detener de manera tan abrupta y profunda”, señaló.

Él y su esposa, Priscila, fueron los principales pastores de Iglesia One en São Paulo, hasta que fueron enviados a servir a la iglesia en Imperatriz, Maranhão. En el noreste, Priscila enfrentó un embarazo de riesgo y la situación se volvió aún más delicada luego de que la pareja se contaminó con Covid-19.

Luego, los pastores terminaron regresando a São Paulo. “Comprendí que estaba entrando en el desierto. Conforme pasó el tiempo, me di cuenta de que no era Covid o la amenaza del aborto lo que me traía aquí. Entré en ese tiempo por el Espíritu de Dios”, afirmó

En octubre, mientras lavaba los platos, Cantarino dice que escuchó del Espíritu Santo: realizar un ayuno de 40 días y un movimiento de oración por la santidad. “Esto nació de mi proceso de ser detenido por Dios, revisando lo que estaba haciendo, entendiendo quién soy y lo que Dios quiere hacer”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:51

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Apunto de ser asesinado misionero habla en lenguas y se salva

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una peligrosa misión a África, hace muchos años, el reverendo Henry B. Garlock (1897-1985), y su esposa Ruth, se fueron a vivir, cerca de una tribu caníbal.

Según Guiame.com, la pareja era originaria de Toms River, (Nueva Jersey), quienes llegaron a Liberia, y acamparon con un grupo de cristianos africanos, cuya frontera tocaba, la de los caníbales Pahn.

Pese a que esta historia, es de 1922, aún hoy, es fuente de inspiración, para quienes confían en el poder del Espíritu Santo.

Casi inmediatamente, que la Sra. Garlock y su esposo llegaran, ella contrajo malaria. Ante esta situación, y con la medicina agotada, Garlock tuvo que persuadir a los nativos, para conseguir el medicamento, pero el peligro era, que el camino atravesaba, el territorio de los caníbales.

Al amanecer,…

Post Visitors:2
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mes pasado, un restaurante en Virginia (en Estados Unidos), se negó a atender a un grupo de cristianos, porque según, Metzger Bar & Butchery, haría que el personal, se sintiera “incomodo o inseguro”.

“Ciertamente nos sorprendió lo que sucedió. Es asombroso, y se siente un poco como, “ningún cristiano puede comer aquí””, dijo Victoria Cobb, presidenta del grupo, a The Faulkner Focus.

Aproximadamente, una hora y media antes de un evento, el restaurante llamó al grupo, para informarles que la reserva, había sido cancelada, informa Guiame.com.

“Afortunadamente, pudimos mudarnos a otro restaurante, que amablemente nos acogió; desde entonces, hemos tenido muchas ofertas de personas”; dijo Victoria.

Discriminación religiosa

El restaurante, a través de un comunicado, propiedad de la célebre chef de televisión, Brittanny Anderson,…

Post Visitors:19
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:17
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.