15°C New York
04/26/2024
Pastor: «No hay avivamiento sin el abandono de los pecados»
Pastor Sociedad

Pastor: «No hay avivamiento sin el abandono de los pecados»

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Gabriel Cantarino de la Iglesia Uno, aseguró que no hay avivamiento sin el abandono de los pecados.

Cantarino todavía carga con el anhelo de ver un avivamiento, marcado no solo por los milagros, sino también por la santidad. Aunque la pandemia ha cambiado la dinámica de la predicación en las plazas públicas de la ciudad de São Paulo, informa Guiame.

“Creo en un avivamiento masivo con innumerables salvaciones, como ha sucedido varias veces en la historia. Pero si queremos ver lo que vieron los apóstoles, debemos predicar lo que predicaron. Y predicaron un mensaje de arrepentimiento”, dijo.

Para llevar a la Iglesia a un tiempo de alineación, Cantarino anunció un movimiento de ayuno y oración de 40 días por la santidad que comenzará el 10 de enero de 2022. Dice que el proyecto nació a través de un proceso difícil y personal que enfrentó en 2021. 

“El 27 de febrero tuve un sueño donde vi la voz de Dios difundirse por toda la Tierra, invitando a los niños a volver al ejercicio del sacerdocio, del culto, la comunión, la devoción y la intimidad con Dios. Vi a Dios deteniendo a las personas a través de la Tierra por este tiempo de profunda intimidad con Dios. No sabía que Dios me iba a detener de manera tan abrupta y profunda”, señaló.

Él y su esposa, Priscila, fueron los principales pastores de Iglesia One en São Paulo, hasta que fueron enviados a servir a la iglesia en Imperatriz, Maranhão. En el noreste, Priscila enfrentó un embarazo de riesgo y la situación se volvió aún más delicada luego de que la pareja se contaminó con Covid-19.

Luego, los pastores terminaron regresando a São Paulo. “Comprendí que estaba entrando en el desierto. Conforme pasó el tiempo, me di cuenta de que no era Covid o la amenaza del aborto lo que me traía aquí. Entré en ese tiempo por el Espíritu de Dios”, afirmó

En octubre, mientras lavaba los platos, Cantarino dice que escuchó del Espíritu Santo: realizar un ayuno de 40 días y un movimiento de oración por la santidad. “Esto nació de mi proceso de ser detenido por Dios, revisando lo que estaba haciendo, entendiendo quién soy y lo que Dios quiere hacer”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page