15°C New York
04/20/2024
Cristiana dice que descubrió engaño en los números de los ángeles
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Cristiana dice que descubrió engaño en los números de los ángeles

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los números y los patrones son usados ​​a lo largo de las Escrituras por Dios para hablarnos. Pero, ¿cuál es la doctrina cristiana detrás del uso de números para interpretar un mensaje profético que Dios pueda estar hablando?

En Proverbios 25:2 Salomón dice: «La gloria de Dios es encubrir una cosa, pero la honra de los reyes es escudriñar un asunto». Es claro que el Espíritu Santo nos revela cosas a través de las Escrituras acerca de las profundidades y riquezas de Dios.

La Biblia está unida por eventos y números y está claro que Dios quiere que busquemos la verdad y la sabiduría que se encuentran en las Escrituras. Pero, ahora la gente está buscando un mensaje de Dios en «números de ángeles», informa Charisma News.

Esto podría ser un recibo de la tienda de comestibles que cuesta $ 111.11 o despertarse a las 4:44 a.m. varias noches seguidas. Mucha gente cree que son ángeles tratando de hablarles. Esto es diferente al simbolismo numérico bíblico.

Doreen Virtue es una cristiana renacida salvada de las prácticas de la Nueva Era. Después de pasar 58 años en la Nueva Era y la Ciencia Cristiana, e incluso convertirse en la autora de la Nueva Era más vendida, ahora habla en contra del uso de los números de los ángeles.

La virtud dice: «Invocar a los ángeles es peligroso porque los demonios se disfrazan de ángeles». 2 Corintios 11:14 dice: «¡Y no es maravilla! Porque aun Satanás se disfraza como ángel de luz».

Buscar números de ángeles es una práctica de la Nueva Era. El origen de los números de los ángeles proviene de un sistema de numerología mística. Muchos creen que cualquier secuencia de números que vea con frecuencia puede señalar un evento o transición en su vida.

La Biblia dice que prueben los espíritus y prueben y vean que son de Dios. En la hora en que vivimos con las falsas doctrinas desenfrenadas, es crucial que los cristianos se aferren a sus Biblias y estudien la Palabra de Dios. Él te hablará a través de la Biblia, está viva y respira y es más cortante que cualquier espada de dos filos.

Si te encuentras atrapado en alguna práctica de la Nueva Era, arrepiéntete. Eres santificado y limpiado por el lavamiento del agua por la Palabra. Cuando lees la Biblia, tu mente se renueva y Dios puede eliminar las falsas enseñanzas y revelarte la verdad. La Biblia es la única verdad y contiene todo lo que necesitas en tu viaje espiritual con Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:540

You cannot copy content of this page