15°C New York
02/25/2024
Periodista brasileña asegura haber visto ángeles: “estaba orando por el país”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Periodista brasileña asegura haber visto ángeles: “estaba orando por el país”

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su cuenta de Instagram, la periodista Carla Cecato, de Jovem Pan, compartió una experiencia sobrenatural, que vivió en el lugar donde se hospedaba, en Brasilia.

La comunicadora comentó, que vio ángeles en un momento, cuando oraba por el país, y dijo, que el fenómeno, envió un fuerte mensaje a los cristianos, sobre la elección, así lo dio a conocer el medio, Fuxico Gospel.

“Chicos, ayer sucedió algo muy especial aquí. Estoy en este hotel aquí en Brasilia por trabajo; y mientras yo estaba arrodillada ahí, al lado de la cama, orando, pidiéndole a Dios por nuestro país, y yo ante Dios, sentí muchos ángeles aquí arriba de la cama, muchos, como si la habitación estuviera cubierta de ángeles”, compartió Cecato.

La periodista publicó el video, contando la historia, y escribió: “Su oración no es en vano. Ayer experimenté un fenómeno aquí, en el dormitorio. Y necesito compartir contigo lo que pasó. No pares. No es por mí, es por cada brasileño, que está rezando, rezando por Brasil”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page