15°C New York
03/19/2024
Marcela Gándara: “No pensé que sería cantante, sino misionera”
Sociedad

Marcela Gándara: “No pensé que sería cantante, sino misionera”

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Marcela Gándara habló sobre su misión y sobre algunos aspectos de la vida cristiana en una rueda de prensa, antes de ofrecer un concierto en Panamá el 14 de mayo.

En la rueda de prensa, Gándara confesó que no estaba en sus planes ser cantante, ya que creía que sería misionera, informa el portal Día a día.

La cantante expresó su amor por Dios, y aconsejó a todos a leer la Biblia y a tener una relación real con el Padre, agregó que es algo que se trabaja todos los días.

Gándara también habló sobre el valor que tienen las mujeres como hijas de Dios: “Debemos entender nuestro valor como sus hijas, porque de ahí viene todo lo demás, que nosotras podamos ser completas en Él y de ahí podamos ser buenas mamás, buenas esposas, buenas hijas, buenas compañeras de trabajo, buenas profesionistas y hacer todo lo que hacemos”. 

La cantante dijo que a veces las mujeres se olvidan de su valor como hijas de Dios, pero recordó que todas tienen el poder de transformar al mundo.

Música

Marcela Gándara dijo en rueda de prensa que escuchaba distintos géneros musicales, pero le inspira más la música clásica.

Asimismo, dijo que desearía hacer música con algún exponente del género urbano.

Por otro lado, en la conferencia estuvo la bailarina venezolana Liz Baila, quien le preguntó a Marcela si se atrevería a hacer alguna alabanza estilo guaracha; la cantante respondió que primero debía conocer el ritmo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page