15°C New York
04/28/2024
Indignante: Cristiana abre cuenta en OnlyFans y aconseja a otras a exhibirse
Sociedad

Indignante: Cristiana abre cuenta en OnlyFans y aconseja a otras a exhibirse

May 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nita Marie es una empresaria cristiana de 40 años que ha utilizado su conservado cuerpo para mostrarlo con poca ropa en la plataforma de contenido OnlyFans, informa La Patilla.

La comunidad cristiana está enardecida con las fotos de la supuesta modelo, que al día de hoy, factura unos 100 mil dólares.

“Me han dicho que soy dirigida por Satanás; hay todo un estigma a su alrededor en el mundo cristiano”, dijo Nita Marie.

Asimismo, la mujer dijo que pese a que los cristianos no deben juzgar tienden a ser muy críticos.

Desde que se divorció hace cinco años, Nita vende cosméticos, y esto le ha generado $ 40 mil dólares en ganancias mensuales, pero no conforme con esto, quiso aumentar sus ganancias mostrando su cuerpo.

Además, Nita dijo que se mostró en OnlyFans para ganar autoestima y su confianza en sí misma.

La mujer cristiana aseguró haber asesorado a 400 mujeres maduras con sus cuentas de OnlyFans, y ha inspirado a otras de la comunidad cristiana.

Nita sigue adelante con sus seis negocios diferentes que incluyen la venta de cosméticos y la asesoría de mujeres maduras para que sean exitosas como modelos en internet.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page