15°C New York
03/28/2024
Cineasta presenta evidencias de que el Éxodo realmente sucedió
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Cineasta presenta evidencias de que el Éxodo realmente sucedió

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un cineasta tiene la misión de explorar las evidencias que respaldan el Éxodo en Antiguo Testamento, por lo que ha lanzado la sexta entrega de su cautivadora serie de películas «Patrones de evidencia».

“Patrones de Evidencia: Viaje al Monte Sinaí, Parte 1” de Tim Mahoney explora la evidencia física del viaje del Éxodo al Monte Sinaí. Si bien algunos afirman que los eventos bíblicos nunca ocurrieron, Mahoney ha estado desentrañando pruebas convincentes en el camino.

El Viaje al Monte Sinaí es la primera de una investigación de dos películas que sigue el viaje de los israelitas desde la división del mar hasta la montaña”, dice una sinopsis. “Se han propuesto muchas montañas diferentes como la verdadera ubicación del monte Sinaí”.

Mahoney dijo que la película explora información geográfica, bíblica y arqueológica en un esfuerzo por reconstruir la ubicación potencial de la montaña, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:873

You cannot copy content of this page