15°C New York
04/30/2024
Hamás no tiene 40 rehenes vivos para alto al fuego
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Hamás no tiene 40 rehenes vivos para alto al fuego

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hamás informa a mediadores que no puede identificar 40 rehenes aptos para un acuerdo de alto al fuego respaldado por EE.UU.

Este acuerdo propuesto consistía en que Hamás liberara a 40 rehenes. Incluiría mujeres, niños, hombres mayores y personas en mal estado de salud, a cambio de la liberación de cientos de prisioneros palestinos.

Sin embargo, Hamás ha dicho a los mediadores internacionales que no tiene 40 rehenes vivos que cumplan con ese criterio. Funcionarios familiarizados con las negociaciones indicaron que la mayoría de los rehenes podrían estar ya muertos.

Algunos funcionarios estadounidenses sugieren que algunos rehenes podrían haber sido asesinados durante los ataques israelíes en Gaza. Un oficial de Hamás ha dicho que el grupo terrorista no se comprometerá a liberar a 40 rehenes vivos. Podría comprometerse a un total de 40 rehenes, lo que sugeriría que algunos estarían muertos.

Se cree que quedan 130 rehenes en Gaza. En febrero, un informe de inteligencia israelí confirmó la muerte de 34 de los rehenes tomados por Hamás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page