15°C New York
04/18/2024
Estatua diosa del aborto provoca protestas en Houston
Sociedad

Estatua diosa del aborto provoca protestas en Houston

Feb 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pronta exhibición de una estatua dorada llamada “Testigo”, la diosa del aborto, está causando protestas en Texas, EE.UU.

La estatua se exhibirá en la Universidad de Houston del 28 de febrero al 31 de octubre de 2024. Shahzia Sikander diseñó una estatua de 18 pies en homenaje a la fallecida jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg.

Shahzia Sikander dice que su obra busca continuar la lucha por el derecho al aborto en Estados Unidos. La noticia del traslado de la estatua a Texas ha provocado protestas pacíficas. El grupo provida TFP Student Action, instó a la Universidad de Houston a rechazar la exhibición del controvertido ídolo.

Estatua de aborto con aspecto satánico

«Alerta de acción: los valores de Texas no son los ‘valores’ despiertos de la ciudad de Nueva York. Dígale a la Universidad de Houston que NO exhiba una estatua del aborto de aspecto satánico en el campus», escribió TFP en una publicación.

Mientras la polémica rodea la estatua, surge una preocupación más profunda sobre el establecimiento de fortalezas espirituales en Texas.

La estatua tiene detalles que imitan cuernos y una declaración que la conecta con Ginsburg, plantea inquietudes sobre su impacto espiritual en la región.

«La Universidad de Houston, al permitir la exhibición de la estatua, podría estar abriendo puertas espirituales para influencias negativas», dijo Charisma News.

«La resistencia espiritual se presenta como crucial para contrarrestar los posibles efectos negativos que la estatua «Testigo» podría tener en Texas y más allá», agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page