15°C New York
04/16/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fanáticos creen que Elvis Presley sigue vivo y es un pastor

Feb 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Robert Joyce, de un pequeño pueblo en el centro de Arkansas, fue desafiado a identificarse y admitir ser Elvis Presley, el rey del rock, después de que se compartiera en línea un video suyo.

Tom Mennel, quien vio un clip de YouTube del predicador, le dijo a The Express que está convencido de que el pastor no es quien dice ser.

Él dijo: «He sido fanático de Elvis Presley desde que tenía seis años y ahora tengo 61. Para mí, el Sr. Joyce es Elvis y espero que algún día se levante y diga quién es».

Sin embargo, el Sr. Joyce ha confirmado que no es Elvis Presley, quien falleció el 16 de agosto de 1977.

Explicó: «La mayoría de estas personas saben que no soy Elvis, pero para ellos no importa. Están simplemente agradecidos de que Dios los esté bendiciendo y revisando sus vidas”.

«Quizás Dios esté usando la voz de Elvis para ministrar a corazones y vidas rotas Si Elvis estuviera vivo, le diría: amigo mío y hermano, somos espíritus afines. Somos uno en Cristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page