15°C New York
04/22/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Niño dice que quiere ‘matar’ a su familia e incluso a Jesús

Mar 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un niño enojado se ha viralizado. En él, cuestiona la existencia de Jesús y expresa deseos violentos hacia su familia.

La grabación ha generado críticas y reflexiones. Muchos internautas han reconsiderado sus propias actitudes hacia la educación familiar.

Un seguidor de Asambleístas de Valor expresó su preocupación. Afirmó que los niños que reaccionan así están «exteriorizando lo que hay dentro de ellos».

Recordó que los padres son héroes para sus hijos. Enfatizó que los niños necesitan cuidado, protección, amor y límites.

La seguidora destacó que el niño del video está pidiendo ayuda. Ve en su comportamiento un grito de auxilio.

Algunos advirtieron sobre el uso excesivo de pantallas. Criticaron la exposición temprana de los niños a situaciones que deberían manejarse en privado.

Un internauta comentó sobre los impactos en la salud mental. Subrayó la necesidad de promover un entorno online saludable para los niños.

Muchos desearon la intervención divina en la vida del niño. Un usuario de Instagram expresó: «¡Que este niño tenga un encuentro con Jesús!».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page