15°C New York
04/25/2024
Dante Gebel oró por El Salvador tras el paso del huracán Julia
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Dante Gebel oró por El Salvador tras el paso del huracán Julia

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador argentino Dante Gebel mantuvo a El Salvador en sus oraciones tras avecinarse el paso del huracán Julia por el país centroamericano.

Dante Gebel oró por El Salvador luego de que el presidente Bukele decretará un día de oración nacional antes de enfrentar la llegada del huracán. (Ver video aquí).

«Oramos por El Salvador, ayer me enteré que el presidente Bukele llamó a un día especial de oración. Por esta depresión que va a haber climática», dijo Gebel

Los salvadoreños agradecieron el gesto de Dante Gebel, quien es querido en El Salvador por mostrarse como una persona humilde y razonable.

«Julia, nombre de suegra, porque si tienen nombre de mujer es bravo, pero fuera de toda broma vamos a orar especialmente por todos los que están esperando esa tormenta tropical«, bromeó Gebel.

Algunos otros lo criticaron por la broma y lo acusaron de burlarse de las víctimas del huracán Julia en San Andrés, Colombia y en Nicaragua.

El poder de la oración tuvo efecto ya que la intensidad del huracán bajó antes de llegar a El Salvador.

Por el momento, se han reportado nueve perdidas civiles y el gobierno se encuentra trabajando para recuperar los cuerpos. La situación en el país de momento se mantiene estable a pesar de la alerta roja en todo el territorio nacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:669

You cannot copy content of this page