15°C New York
03/19/2024
Will Graham: «Daniel Habif y Dante Gebel no son predicadores, sino motivadores»
EUROPA LATAM Pastor Sociedad

Will Graham: «Daniel Habif y Dante Gebel no son predicadores, sino motivadores»

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Will Graham reprendió a Daniel Habif, Dante Gebel y Joel Osteen, al asegurar que no son predicadores, sino motivadores.

Graham inició su video afirmando que en la actualidad existe la necesidad de orar a Dios por obreros en la viña del Señor. Citando Mateo 9 dijo: «Debemos orar al Padre, al Señor, con el fin de que envíe obreros a la mies».

Además, Graham mencionó que los grandes predicadores de la última generación están entrando en la etapa final de su vida ministerial, como lo son: Jhon MacArthur, John Piper, Paul Washer y Sugel Michelén.

Por ello, señala que debemos orar por nuevos predicadores comprometidos con la verdad del Evangelio. Ya que en la actualidad los ‘predicadores’ más conocidos no lo hacen.

«Cuando nos fijamos en los ‘predicadores’ más descargados en nuestros días, observamos que son en gran parte motivadores y no predicadores», afirmó.

Graham puso el ejemplo de Joel Osteen en EE.UU. Y los ejemplos de Dante Gebel y Daniel Habif en latinoamérica.

«No son predicadores bíblicos, no anuncian todo el consejo de Dios. Lo que hacen es simplemente predicar humanismo, principios de buenismo y no predican la verdadera Palabra del Señor«, explicó.

Luego, dijo que los falsos profetas siempre dicen cosas dulces y siempre apelan a la carne, pero no hablan de la santidad de Dios, la ira de Dios o la condenación eterna. Solo hablan de cosas bonitas.

«El verdadero mensajero predica todo el consejo del Señor, pero los falsos profetas solamente hablan según los principios del mundo. Cuidado hermanos, Habif, Gebel, Osteen, no son predicadores, son motivadores«, manifestó.p

Por último, invitó a todos los cristianos a orar para que aparezcan verdaderos predicadores, que puedan ser usados poderosamente por el Espíritu Santo, para sacudir al mundo con el poder de la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:839

You cannot copy content of this page