15°C New York
03/29/2024
Pastor predica el Evangelio y logra que indígenas acepten a Jesús
EVANGELISMO - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Pastor predica el Evangelio y logra que indígenas acepten a Jesús

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Joel Engel visitó a principios de julio la isla Bananal, Brasil, habitada por indígenas desde antes del descubrimiento de Brasil. Era la primera vez que la tribu Karajá abría el pueblo para recibir una visita.

“Las cosas que pasaron allí fueron tremendas. Mi corazón se llenó de alegría de poder llevar la Palabra de Dios a toda una nación indígena en un solo día”, compartió el pastor, informa Guiame.

Engel fue invitado por el subjefe de la tribu, Sidney, a estar en el pueblo, rodeado por el río Araguaia. Llegó siendo recibido por 55 jóvenes indígenas, quienes lo encontraron expresando una gran alegría.

Luego el pastor se reunió con unos 54 líderes locales, donde tuvo la oportunidad de orar y predicar el Evangelio. “En una sola reunión, más de 40 líderes aceptaron a Jesús”, testificó Engel. 

El pastor buscó continuar las semillas sembradas en su visita. “El cacique aceptó la idea de llevar la Palabra de Dios a los pueblos, porque hay muchos indios jóvenes drogándose”, relató.

Desde entonces, Engel ha estado enviando meditaciones bíblicas a los líderes locales a través de una aplicación de mensajería. “Estaban muy contentos y me recibieron como un enviado de Dios. ¡Fue emocionante!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page