15°C New York
03/28/2024
Captan aparente imagen de Jesucristo en vidrio de un vehículo
LATAM Sociedad

Captan aparente imagen de Jesucristo en vidrio de un vehículo

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Una mujer de Argentina, compartió en sus redes sociales, una fotografía en la que supuestamente, la imagen es de Jesucristo.

En su cuenta de Facebook, Belén Sbarbatti, publicó la fotografía expresando lo siguiente: “No soy de publicar muchas cosas, pero esto que me pasó, me llenó el alma. Esta mañana fui a tirar la basura, me pasó un reflejo, y lo que vi es una imagen de Jesucristo”, expresó.

Según el medio local Puntual, la señora se comunicó con el dueño del vehículo, y le preguntó, que si tenía alguna calcomanía de Jesucristo, él le dijo que no.

Belén les compartió la fotografía a sus amigas de catequesis, y ellas quedaron sorprendidas, cuando les mostró la supuesta imagen de Jesucristo.

A este fenómeno psicológico, se le conoce como “pareidolia”, y es un término de origen psiquiátrico, que puede hacer que las personas interpreten imágenes, patrones y sombras, como caras según Wikipedia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page