15°C New York
05/21/2024
Niña cristiana de 12 años es secuestrada y obligada a casarse
ASIA Niños PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Niña cristiana de 12 años es secuestrada y obligada a casarse

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña cristiana de 12 años fue secuestrada y obligada a casarse con un musulmán la semana pasada en Pakistán

Según informes, Maha es la menor de cinco hermanos. La niña solía estar sola en casa durante el día, mientras sus hermanos y su padre trabajan en una fábrica de ladrillos. Y su madre y hermanas trabajan como empleadas domésticas. 

Conociendo la rutina de la familia, un vecino musulmán llamado Muhammad Akmal aprovechó la situación para secuestrar a la niña, informa Voice of the Martyrs.

El 18 de julio, Akmal y su madre llamaron a la puerta de Maha. Cuando abrió la puerta, la mujer la agarró y la arrastró hasta un rickshaw, un vehículo tradicional paquistaní.

“Me llevaron adentro de una casa donde ya estaban presentes algunas personas. Akmal me dijo que pusiera una huella dactilar en unos papeles, y yo no sabía qué eran”, dijo la niña, quien terminó firmando un certificado de matrimonio con el musulmán.

“Después me dijo: ‘Me casé contigo y eres mi esposa. Ya no eres cristiana, sino musulmán’”, reveló.

Entonces la cristiana clamó a Dios por ayuda. «Tenía miedo, lloraba y oraba cada vez que estaba solo por mi liberación y anhelaba volver a casa», explicó.

El padre de la niña, Asif Masih, dijo que cuando llegó a casa ese día y no pudo encontrar a su hija, comenzó a buscarla por todas partes hasta que descubrió que su vecino la había secuestrado.

Asif denunció el crimen a la policía, que comenzó a buscar el paradero de Maha. Después de unos días, las autoridades encontraron a la niña y la devolvieron a su familia.

“Pero no tomaron ninguna medida contra Akmal y ahora me está amenazando, diciendo que Maha es musulmana y que se casó con él, y que por eso no puede quedarse con nosotros”, dijo Asif.

El padre pidió oración por la situación que atraviesa. “Soy pobre y no quiero nada más que justicia. Oren por mí y mi familia”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page