15°C New York
03/28/2024
Niña cristiana predica el evangelio en la clase del Corán
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Niña cristiana predica el evangelio en la clase del Corán

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Irán, una niña cristiana predicó el evangelio en una clase del Corán, informa Voices of the Martyrs.

La niña tenía la opción de no ver la clase del Corán por ser cristiana, sin embargo, con ella se olvidaron de hacerlo y terminó en una clase de esta religión.

Los compañeros de la pequeña trataron de advertirle a la maestra que la niña era cristiana, sin embargo la docente la trató de integrar.

La educadora le pidió a la pequeña que hablara sobre el cristianismo, y la menor terminó predicando el evangelio.

Posteriormente, la maestra le pidió a la alumna una copia de la Biblia, de manera que pudiera aprender más sobre el cristianismo.

Hechos como estos no son comunes en Irán. Según Open Doors, Irán es uno de los 10 países que más restringe la fe de los cristianos a nivel mundial.

Sin embargo, este país tiene un crecimiento del 20 % anual de creyentes cristianos.

Los cristianos optan por predicar el evangelio con mucha precaución a través de llamadas telefónicas, donde ofrecen consejería espiritual y hacen confesiones de fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page