15°C New York
04/19/2024
Iglesia Presbiteriana de Brasil discutirá la desaprobación del comunismo
Iglesia IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia Presbiteriana de Brasil discutirá la desaprobación del comunismo

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Iglesia Presbiteriana de Brasil (IPB) tendrán una reunión entre el 24 y el 31 de julio donde abordarán el tema de la incompatibilidad del comunismo con la religión cristiana.

La propuesta está escrita por el reverendo Osni Ferreira, quien es líder de la Iglesia Presbiteriana Central de Londrina y relator de la comisión responsable de la propuesta.

Ferreira explicó que la iglesia presbiteriana discutirá sobre el comunismo y no sobre partidos políticos.

“Será una discusión entre más de mil líderes religiosos, no vamos a entrar en los méritos de ningún partido, nuestra iglesia es apartidista”, explicó el reverendo.

La propuesta del reverendo busca presentarles a los fieles «la contradicción entre el marxismo y sus variantes con el cristianismo bíblico» y orientar a los miembros de izquierda o progresistas sobre «sus inconsistencias».

El reverendo dijo que no sabe cómo se dará esta orientación a los líderes religiosos y cómo la resolución podría influir en el proceso electoral de este año, si se aprueba.

Según el medio O Globo, los presbiterianos también discutirán una propuesta que prevé una comisión interna para tratar temas como la ideología de género, la transexualidad, el feminismo y el aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page