15°C New York
03/29/2024
California con proyecto de ley permitirá a niños que crucen fronteras para cirugía de género
EEUU Iglesia/Estado Política POLITICA - EEUU Sociedad

California con proyecto de ley permitirá a niños que crucen fronteras para cirugía de género

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las organizaciones pro-familia de California, están haciendo sonar la alarma sobre un proyecto de ley propuesto que, según dicen, podría otorgar el poder a los tribunales estatales, para tomar «jurisdicción de emergencia temporal» de los niños, si vienen a California para recibir drogas transgénero, cirugía o atención médica mental. 

El California Family Council y el Pacific Justice Institute, advierten sobre el proyecto de ley conocido como SB 107, que llama a estos tratamientos que alteran el género «atención médica que afirma el género».

La medida fue aprobada por el Comité de Seguridad Pública de la Asamblea, el 28 de junio, incluso, después de escuchar el testimonio, de un adolescente que se había sometido a procedimientos transgénero y que luego se arrepintió.

Chloe Cole, una niña de 17 años que nació mujer, pero se identificó como hombre, antes de cambiar de rumbo y volver a su género biológico, testificó en contra del proyecto de ley en la audiencia. 

«Sin saberlo, estaba separando físicamente mi verdadero yo de mi cuerpo, de manera irreversible y dolorosa», dijo Cole al comité.

La SB 107 fue presentada por el senador estatal Scott Wiener (D-Distrito 11) para luchar contra lo que llamó «ataques brutales contra niños transgénero» en estados que han prohibido que los menores reciban bloqueadores de la pubertad esterilizantes, hormonas de sexo cruzado y cirugías de cambio de sexo.  

Algunos estados, han etiquetado estos tratamientos irreversibles, como abuso infantil cuando se realizan en niños que son demasiado pequeños, para comprender completamente lo que están haciendo.

«El proyecto de ley (SB 107) también prohibiría a un tribunal considerar la sustracción o retención de un niño de una persona que tiene la custodia legal del niño, si la sustracción o retención fue para obtener atención médica de afirmación de género o atención de salud mental», de acuerdo con el Legislative Counsel’s Digest no partidista y autorizado en su descripción de SB 107. 

Ley protegerá a los secuestradores

SB 107 «da un salto volador sobre el precipicio», explicó McReynolds. «En realidad, declara que dará la bienvenida y protegerá a los secuestradores, incluidos los padres que han sido declarados inestables e incapaces de cuidar a sus hijos, siempre que el adulto que se fugue con el niño diga que lo está haciendo para someter al niño a una terapia de hormonas de género o algún otro cuidado orwelliano de ‘afirmación de género'».

«La SB 107 puede ser el ataque más descarado a los derechos fundamentales de los padres en la historia de este estado», advirtió. Otros abogados de California han expresado preocupaciones similares. 

«La SB 107 es un ataque directo a los derechos de los padres y los derechos del estado que causará un gran daño a los niños y las familias si se promulga», dijo el abogado Dean Broyles, presidente del Centro Nacional de Leyes y Políticas


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page