Connect with us

Política

Kim Jong-un rompe en llanto al hablar sobre la pandemia

El mandatario de Corea del Norte quitó sus anteojos para dejar correr sus lágrima cuando agradeció al Ejército

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El dictador militar de Corea del Norte, Kim Jong-un, dio un discurso donde no pudo contener las lágrimas, algo poco habitual en él; estas palabras las dio el 10 de octubre en medio de la celebración del 75 aniversario del Partido Comunista. Informa Puertas Abiertas.

En su discurso el Kim Jong-un habló sobre los desafío de la pandemia y de los desastres naturales.

El dictador militar expresó: “Mis esfuerzos y sinceridad no fueron suficientes para librar a nuestro pueblo de las dificultades“.

El mandatario de Corea del Norte quitó sus anteojos para dejar correr sus lágrima cuando agradeció al Ejército por la manera en la cual enfrentaron la pandemia.

El cristiano protegido, Timothy Cho*, aseguró que Kim Jong-un dijo que la pandemia es culpa de factores internacionales.

Asimismo, Timothy Cho* contó que el mandatario reiteró que nadie en su país contrajo Covid-19.

Cho*, quien trabaja con Puertas Abiertas reconoció que esta actitud es poco habitual en el mandatario.

Aseguró que Dios puede estar obrando en su vida ya que hay muchos cristianos quienes piden a Dios que que cambie su corazón para que ejerza mejor su gobierno en materia de alimentación y libertad.

País persecutor

La lista mundial de países persecutores por razones de fe, según Puertas Abiertas, muestra a Corea del Norte como la primera nación que más persigue por razones de fe.

El evangelio debe ser difundido de manera secreta en Corea del Norte como si se tratara de algo ilegal.

En Corea del Norte, las personas quienes profesen el evangelio tienen riesgo de muerte o de ir a prisión.

Kim estaba en medio de un desfile donde mostró el poderío militar de la nación, ahí pudo visualizarse las distintas armas que posee el país.

El armamento de esta nación se construyó donde una gran cantidad de sus pobladores morían de hambre, indica Puertas Abiertas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks