Connect with us

Pastor

“Covid-19 es real”, dice pastor tras sobrevivir a la enfermedad

El pastor duró varias semanas internado en un hospital luego de salir positivo a Covid-19.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Michael Napier, pastor principal de la Iglesia Bautista Berea, en Knoxville, infortunadamente tuvó que vivir en carne propia los estragos del Covid-19, para advertir a otros que lo tomen en serio debido a que es una enfermedad real.

El pastor duró varias semanas internado en un hospital luego de salir positivo para Covid-19. Hoy agradece a Dios por haberle permitido ayudar a salir sano del virus.

“COVID es real. Escuchó que está politizado y es muy frustrante. La máscara se había convertido en un problema político”, dijo el pastor. . 

Agregó, “no tengo un problema político o un perro en esta pelea, pero cuando la gente dice: no voy a usar una máscara porque no necesito una máscara; tal vez tengas razón, pero ¿qué pasa con el persona a tu lado? “.

Sentimiento de miedo

Napier, asegura que los primeros síntomas que empezó a experimentar fueron dolor de garganta y dificultad para respirar.  Fue hasta una tercera prueba cuando le arrojó positivo para Covid-19.

Había estado viviendo con riesgos debido a que sufría de problemas hepáticos y  diabetes, siempre pensaba que en caso que me  atacara el virus iba a sufrir complicaciones.

El pastor tuvó que ser llevado hasta la sala de emergencias por tener problemas respiratorios. Las cosas estaban tan mal, dijo Napier, que cuando los médicos le dijeron que llamara a su esposa, Linda, tuvo la sensación que no estaban muy seguros de sus posibilidades de recuperación.

“Habían marcado el número para que yo hablara con mi esposa, me dijeron habla con tu esposa y habla de los buenos momentos que la pasaste. Pensé que estaban tratando de calmar mi ansiedad. En una especie de retrospectiva, creo que esa fue mi despedida”, dijo Napier.

Desde ese momento la esposa del pastor llamó a la familia y a los congregantes de la iglesia para que se unieran en oración por la sanidad del líder.

Luego de tres semanas, Linda dijo que los médicos le dijeron que sacarían a su esposo de la intubación en lo que ella vio como una serie de milagros en su recuperación


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks