Connect with us

Política

Donald Trump ejerce su derecho al voto de manera anticipada en Florida

“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo al salir de la biblioteca de Palm Beach, en Florida; uno de los centros de votación en la entidad.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Donald Trump ejerció su derecho al voto de manera anticipada la mañana de este sábado en West Palm Beach, Florida.

“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo al salir de la biblioteca de Palm Beach, en Florida; uno de los centros de votación en la entidad.

El mandatario aseguró que este método es más seguro que enviar la votación por correo.

El presidente ha informado en reiteradas ocasiones, que la votación por correo es fraudulenta, según el diario El País.

Jornada de mítines de Donald Trump

Donald Trump viajará a Ohio y Wisconsin para celebrar un par de mítines; estados claves en estas elecciones presidenciales 2020.

Faltan 11 días para la celebración de las elecciones de Estados Unidos y hasta la fecha, han votado más de 52 millones de personas, una cifra récord, según informó el diario BBC News.

De igual manera, se conoció que el ex presidente, Barack Obama, quien celebrará un mitin en apoyo al candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

Paralelamente, el presidente de EE.UU., Donald Trump, asistió a una iglesia evangélica el pasado domingo 18 en plena campaña electoral. En dicho servicio el mandatario dedicó una ofrenda a Dios en la iglesia lo que llamó mucho la atención de los medios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks