15°C New York
04/30/2024
Donald Trump ofrenda a Dios en iglesia de Las Vegas
Política

Donald Trump ofrenda a Dios en iglesia de Las Vegas

Oct 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, asistió a una iglesia evangélica el pasado domingo 18 en plena campaña electoral. En dicho servicio el mandatario dedicó una ofrenda a Dios en la iglesia lo que llamó mucho la atención de los medios.

Antes del debate presidencial final, Trump, asistió a un servicio en la Iglesia Internacional de Las Vegas, pero una foto del evento atrajo mucha atención en las redes sociales.

El presidente que sigue recibiendo apoyo de los evangélicos por su oposición al aborto y por nombrar jueces conservadores, asistió al evento lleno de gente. Sin embargo, antes de hacer la donación, fue capturado contando los billetes mientras estaba sentado en una silla, por lo que fue muy criticado en las redes sociales y los medios.

Trump, quien estaba en Nevada en un viaje de campaña, asistió al servicio masivo antes de un evento de campaña en Carson City. 

El pastor Paul Marc Goulet de la Iglesia Internacional no denominacional de Las Vegas saludó al presidente «porque acaba de venir a la iglesia», informó Las Vegas Review .

“Esta es su tercera vez aquí, eso significa que es miembro de la iglesia. No me importa lo que digan los demás. Amo a mi presidente ”, agregó Goulet. 

Se escuchó a Trump diciendo que era «un gran honor» asistir al servicio, agregando «Me encanta ir a las iglesias» e instando a los feligreses a «salir el 3 de noviembre o antes» a votar.

Dirigiéndose a Trump, la pastora de la iglesia, Denise Goulet dijo: «El Señor me dijo: ‘Voy a darle a su presidente una segunda victoria'», informó Indian Express.

Foto: Carlos Barria / Reuters


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page