15°C New York
03/19/2024
Religiosos: busquen sobre el matrimonio en la Biblia, no en el Papa
Iglesia

Religiosos: busquen sobre el matrimonio en la Biblia, no en el Papa

Oct 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los líderes del grupo protestante más numeroso de EE.UU exhortaron a las personas a buscar sobre el matrimonio homosexual en la Biblia y no en el Papa. Informa Christian Headlines.

Recientemente el Papa Francisco dijo en un documental que las personas homosexuales no debían ser rechazadas por sus familias ni por la sociedad.

“Los homosexuales tienen derecho a ser parte de la familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a tener una familia. Nadie debe ser expulsado o sentirse miserable por eso”, fueron las declaraciones del católico para referirse a este tema.

Asimismo, dijo que debería haber legislación para garantizar la unión civil de las personas homosexuales.

Según la Agencia Católica de Noticias CNA aseguró que el Papa no se refería en sus comentarios sobre el matrimonio homosexual.

Asimismo, aclaró que Francisco pedía un reconocimiento jurídico para las parejas homosexuales que no sea el matrimonio.

Opiniones

El presidente de la Convención Bautista del Sur y pastor, JD Greear, dijo a los cristianos que hallaran en la Biblia lo que quisieran saber sobre la homosexualidad y no en el Papa.

Asimismo, expresó que ninguna autoridad religiosa podría contradecir las decisiones de Dios que Él expresa en la Biblia.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de la SBC, Ronnie Floyd dice que para los bautistas la última palabra la tiene la Biblia.

Asimismo, aseguró que ningún hombre tiene potestades por encima de la Palabra de Dios.

“La Biblia enseña que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer en un pacto de compromiso para toda la vida”, dijo.

Aseguró que en otras religiones los hombres pueden definir temas como la familia, el matrimonio y la homosexualidad.

Ronnie explicó que los bautistas siguen la siguiente premisa: “La Biblia tiene a Dios como autor, la salvación como fin y la verdad.

Asimismo, dijo que aunque no estaba muy claro, entendía que los católicos por más de 2000 años definieron la esencia del matrimonio como lo dice la Biblia: Hombre y mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page