15°C New York
04/18/2024
Casa es demolida por exorcismo y fenómenos inusuales (Video)
Sociedad

Casa es demolida por exorcismo y fenómenos inusuales (Video)

Jun 13, 2014
Spread the love

Una familia que vive en la región norte de Rio Grande del sur de Brasil tuvo que cambiar de casa después de presenciar fenómenos sobrenaturales. Piedras eran arrojadas sobre el tejado de la casa e incluso dentro de ella sin que las puertas y ventanas estuvieran abiertas.

Los residentes llamaron a la policía y los vecinos buscaron ayuda para deshacerse de ese mal, ya que los registros policiales aseguran que nadie ha sido responsable de esas piedras.

El caso fue abordado por RBSTV, y retransmitido por Globo donde se informó que la familia: Una pareja con tres hijos, un niño de 8 años y dos niñas, una 11 y otra de 15 años estaba muy angustiada.

El sargento João Aquino habló con RBSTV y explicó lo que vio: «Vimos las piedras que fueron lanzadas sobre el techo de la casa, en las paredes. El detalle es que parece que no es destruir el techo. En las paredes no había señales de esa piedras».

El dueño de casa, que no fue identificado, también confirmó la versión de la policía. «Tiraron piedras en la casa como una lluvia. Llamamos a la policía. Salimos a ver y no había nada. La casa estaba cerrada y encontramos muchas piedras dentro. Después me calmé un poco pero luego comenzaron a salir las piedras de los armarios».

Fueron días de sufrimiento hasta que la familia decidió llamar a un exorcista. Antes de salir de la casa, la niña mayor de la pareja había sido poseída por espíritus malignos, porque se subía en las paredes, se subió en el tejado luego cayó del tejado hasta que se desmayó.

El exorcista Nelson Paz Júnior consiguió exorcizar a la niña. «El espíritu se alejó cuando llegamos a la casa. Así que me retiré para que él bajara y así poder hacer el exorcismo. También le pregunté por qué estaba acosando a la chica, él dijo que quería que una vida o que le devolvieran la propiedad».

La familia con temor decidió mudarse y decidió que la casa fuera demolida. Ahora, la familia recibe el apoyo de la asistencia social de la Federación Espiritista de Rio Grande que está llevándoles el caso.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page