15°C New York
04/26/2024
Hombre termina envuelto en llamas tras encender una bandera de Israel
Israel Sociedad

Hombre termina envuelto en llamas tras encender una bandera de Israel

Jun 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El Evangelista Gary Lee publicó un video donde se puede observar a un hombre aparentemente en Irán sosteniendo una gigantesca bandera de Israel a la que le prende fuego, acción que se invierte cuando las llamas terminan envolviéndolo a él.

Luego se puede ver al hombre escabullirse con la ropa en llamas, mientras un grupo de personas sosteniendo banderas palestinas se aleja de él.

Según el medio The Times Of Israel, el video fue tomado durante una protesta por el Día de al-Quds.

Irán inició el Día de al-Quds, o Día de Jerusalén, en 1979, el año de la Revolución Islámica. Este año, el viernes 7 de mayo, el régimen conmemora el día con discursos antiisraelíes, eventos y amenazas de “liberar” a Jerusalén del control israelí.

El video que tiene miles de reacciones y comentarios fue publicado por Lee con un pie de página que dice “hombre enciende una bandera de Israel y sale quemado ¿qué opinan de esto? yo digo que aún con el símbolo (bandera) de la nación de Dios no conviene meterse  el que se mete con Israel siempre pierde”.

Reacciones

No obstante, la reacción de los usuarios no se hicieron esperar, algunos manifestaron que Dios jamás puede ser burlado y peor aún en su propia tierra.

Marcia Petthyng, dijo “eso les pasa por malos y la misma maldad los alcanzan hubiera sido mejor que esa llama los hubiera alcanzado a todos para que respeten al pueblo de Israel”.

Elvia María Romero, comentó que “solo mejor es no desafiar, Dios tenga misericordia de lo que se levantan en contra de ese pueblo”.

De igual forma, Rocío Giraldo, expresó “por que no respetan al pueblo de Dios bendecir al que te bendijera y maldeciré al que te maldiga así dijo al pueblo de Dios, Israel.

Sin embargo, algunos lo vieron desde el punto de vista escéptico asegurando que en el video se puede observar un soplido por lo que el hombre termina en llamas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page