15°C New York
04/25/2024
Tim Tebow: «Dios nunca desperdiciará tu dolor cuando se lo des»
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Tim Tebow: «Dios nunca desperdiciará tu dolor cuando se lo des»

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor y analista deportivo Tim Tebow dijo que el dolor en la vida puede tener un propósito si los cristianos confían en Dios y «se lo dan».

Tebow, analista de ESPN y ex jugador profesional de fútbol y béisbol, dijo en una publicación de Instagram que el dolor en la vida, ya sea angustia, decepción, o la pérdida de un ser querido, puede ser usado por Dios si los cristianos confian en Él, informa Christian Headlines.

«Dios nunca desperdiciará tu dolor cuando se lo das«, dijo Tebow, dándole crédito a su hermana por la frase. «Verán, muchachos, incluso en medio de nuestro dolor, todavía hay un propósito«.

Tebow tiene un nuevo estudio bíblico en video, Misión posible, que ayuda a las personas a encontrar su misión en la vida. En la publicación de Instagram, Tebow dijo que una vida de «misión posible» «no está libre de dolor».

«Todavía hay un significado, y todavía puede haber un gran significado. Cuando miramos a todos los héroes de la Biblia, casi todos a través de su dolor tenían un gran propósito. Y cuando continuaron dando el siguiente paso, finalmente, hubo un gran impacto», afirmó.

Asimismo, agregó: «Entonces, si estás pasando por dolor, adversidad, reveses y angustia, debes saber que cuando sigues confiando en Dios y le das ese dolor, Él puede crear un propósito en él. Y creo que lo hará»

Por último, señaló: «Dios nunca desperdiciará el dolor cuando se lo des. Hay un propósito en tu dolor», concluyó Tebow.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page