15°C New York
04/24/2024
Niña con hemorragia cerebral se cura a través de oraciones: «Fue Dios»
Evangelismo Sociedad

Niña con hemorragia cerebral se cura a través de oraciones: «Fue Dios»

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al amanecer, la pareja Chris y Ashlee se despertaron con los gritos de su hija, Zoe, de 5 años, desde la cocina. Había vomitado en su cama y caminaba sin rumbo por la casa. Cuando fueron hacia ella, la niña se desmayó en los brazos de su padre.

“En ese momento supe que algo andaba mal”, dijo Chris. Cuando llevaron a Zoe a la sala de emergencias, le diagnosticaron una hemorragia cerebral del tamaño de una «pelota de golf». 

El médico Kenneth Jones que atendió su caso, explicó: “La presión empuja el tejido cerebral a través de la médula espinal, lo que llamamos hernia cerebral, y esto es algo que no se puede arreglar”.

Con las manos atadas, los padres de Zoe recurrieron a la oración. “Fue entonces cuando peleé una batalla espiritual extrema en oración y simplemente le dije al Señor: ‘Te necesito y debes bajar y tocar a este bebé’”, dijo Ashlee, informa CBN News.

Zoe fue trasladada al Texas Children’s Hospital en Houston, donde la colocaron en coma inducido. Antes de que la niña fuera llevada a la UCI, toda su familia se unió en oración.

Cirugía de riesgo

Los médicos descubrieron que Zoe había desarrollado una masa enredada de vasos sanguíneos anormales, conocida como malformación arteriovenosa o AVM. Sin embargo, esa masa había estallado. 

Se controló el sangrado, pero la presión aún era demasiado alta. Con la esperanza de evitar la cirugía, los médicos decidieron esperar unos días para ver si la presión bajaba con el tratamiento. Todo lo que su familia podía hacer era esperar y orar.

“No estábamos 100% seguros de si íbamos a salir del hospital con Zoe, y si salíamos con ella, si sería la misma Zoe”, recuerda la madre.

A través de una página de Facebook, se publicaron pedidos de oración por Zoe y cientos de personas se unieron para orar por ella. Hizo toda la diferencia para su familia.

“Debido a que estábamos tan cansadas e inseguras, hubo momentos en los que no sabíamos por qué orar”, dijo Ashlee. “El solo hecho de saber que había tantas otras personas en la brecha me dio una sensación de paz”.

Cuando Zoe fue llevada a cirugía, amigos y familiares se reunieron en la pequeña capilla del hospital para orar y adorar.

Oraciones contestadas

Después de 5 horas de cirugía, los médicos dieron la noticia de que habían eliminado con éxito la malformación arteriovenosa.

La familia estaba encantada, pero tuvo que esperar para ver si había algún efecto a largo plazo. Varios días después, los médicos comenzaron a sacar a Zoe del coma.

Con fisioterapia, Zoe comenzó a recuperar fuerzas. Después de seis semanas en el hospital, se fue a casa en perfectas condiciones. “No pensamos que iba a hablar de nuevo. Fue asombroso verlo. Era Dios otra vez”, dijo el padre.

El médico Jones dijo que el caso de Zoe es inexplicable: «Es un milagro que esté aquí».

Hoy, Zoe sigue siendo una niña feliz, enérgica y cariñosa. Ella y su familia están agradecidos por las oraciones que lograron un milagro . “¡Gracias por orar por mí!”, dijo la niña.

Su padre, Chris, concluyó: “Dicen que cuando dos o más se unen en oración, Él nos escucha, y eso es absolutamente cierto. No hay duda de que ella es un milagro. Ella está 100% de vuelta e incluso mejor que nunca”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page