15°C New York
04/26/2024
Will Graham reprende a Dante Gebel por su postura sobre los LGBT
Pastor Sociedad

Will Graham reprende a Dante Gebel por su postura sobre los LGBT

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante sus redes sociales el pastor Will Graham reprendió duramente al predicador Dante Gebel por su postura sobre la comunidad LGBT.

«Cobardía. Dante Gebel no llama el pecado por su nombre. El temor al hombre tiene a muchos predicadores bautizados en silencio», escribió Will Graham sobre Dante Gebel.

El pastor citó un video de Dante Gebel hablando sobre la postura que deberían asumir los cristianos sobre los LGBT, abortos y divorcios.

«¿Cual va a ser tu postura si esa lesbiana o gay es tu hijo o hija? Porque si uno no le pone un nombre y no le pone un rostro, no se puede amar y tampoco se puede asumir posturas», explicó Gebel.

Igualmente, agregó: «¿Y si la que aborta es tu propia hija? ¿Cual va a ser tu postura? ¿Patada? Si le quitas la cara al paciente para quedarte solo con la patología, es una manera de no amar, de no involucrarte», concluyó Gebel.

Tras observar el video, Will Graham señaló: «Juan el Bautista, Pablo y el Señor Jesucristo predicaron la Palabra tal y como venía escrita. Oremos por los predicadores bíblicos. Estoy tan cansado de coaching y charlas motivacionales. ¡SOLA SCRIPTURA!».

Por último, Graham agregó: «Los falsos profetas no dicen nada que sea desagradable al hombre natural», concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=Xhai0aUTasg

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:687

You cannot copy content of this page